Home Villard De Lans - Corrençon

Villard De Lans – Corrençon

villard-lans

Ficha de la estación

50 pistas de esquí
12
12
16
10
Mapa de las pistas
125 KM. esquiables
339cañones de nieve
18 remontes
0 cinta transportadora
8 telesillas
8 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
1050 - 2050 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
52 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Villard de Lans así como Corrençon, existieron mucho antes del desarrollo de los centros turísticos. Incluso hoy, la vida sigue su curso con las estaciones. Porque los dos pueblos han sabido preservar su calidad de vida: riqueza de la vida local, productos locales, construcciones que respetan el patrimonio y la identidad del territorio.

¿Villard de Lans o Corrençon? Para cada uno lo suyo … Cuando las calles peatonales y animadas del pueblo de Villard invitan a la distracción, Corrençon reivindica el encanto de un pequeño pueblo de montaña, auténtico y tranquilo. ¿Rivalidad? ¡Todo lo contrario!

Si el apego a su tierra está profundamente arraigado en las mentalidades, los dos municipios han hecho de su complementariedad un activo real. Gafas y protector solar, guantes y gorro … ¡los placeres de la nieve y el invierno en Villard de Lans Corrençon en Vercors son tuyos!

Esquís o raquetas de nieve en los pies, trineos de cabeza, paseos bucólicos en carruaje tirado por un caballo o algo más deportivo con perros de trineo, muñecos de nieve con los más pequeños o batalla campal de bolas de nieve, símplemente, déjate llevar. Encuentra  restaurantes de montaña para disfrutar de una tumbona bajo el cenit y refugios para escapadas auténticas disfrutando de los sabores locales.

Bienvenidos a unas vacaciones de nieve 100% en la estación de esquí de Villard / Corrençon

Con sus 125 km de pistas, la estación de esquí de Villard / Corrençon ofrece el mayor dominio esquiable de Vercors. La zona de Villard / Corrençon ofrece pistas amplias, de suave pendiente o con colinas, pasajes forestales, campos de polvo con vistas panorámicas en un entorno natural único entre cañones y abetos, ambientes minerales o de sotobosque. Tantos itinerarios para deleitar a una clientela muy ecléctica en busca de sensaciones, emociones y plenitud.

La estación de esquí de Villard / Corrençon está equipado con equipos modernos, competitivos y eficientes para garantizar un óptimo confort de uso y una óptima cobertura de nieve, así como servicios de calidad.