Home Verbier St. Bernard

Verbier St. Bernard

Ficha de la estación

88 pistas de esquí
0
35
39
14
410 KM. esquiables
162cañones de nieve
93 remontes
5 cinta transportadoras
24 telesillas
46 teleskis
18 teleféricos
0 telecabina
1500 - 3300 M. Altitud de la estación
60 - 70 Precio del forfait día/adulto
155 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

El pueblo de Verbier, localizado en el valle de Bagnes a tan solo 1500 mts de altura, representa una de las mecas del esquí : Verbier Suiza. Sus chalets de madera y su entorno tan cuidado, nos puede dar a pensar que tenemos delante una estación sencilla, aunque nada más lejos de la realidad.

Considerada como una de las cunas del Freeride y del «New School» con 300Km de pistas de moderada dificultas y más de 100Km de pistas de vértigo, que nos aportarán retos y sensaciones fuertes.

La estación de esquí Verbier y Les 4 Vallées

Forma parte de un complejo de esquí llamado » 4 Vallées » donde tendremos acceso a zonas de esquí extremo mediante las «High Mountain Tours», con inmensas bajadas que podremos disfrutar en solitario dada la amplitud del dominio esquiable.

Imagen: Verbier Suiza – Wikipedia

No hay que perder la oportunidad de disfrutar de las vistas que nos ofrece el Mont-Fort con sus 3300mts de altitud y las sesiones de Heliski, tan conocidas en este dominio esquiable.

La inmejorable situación de la estación de esquí Verbier, a tan solo 155 Km de Ginebra y la conexión directa en autobús, que toma 2 horas y media, nos permite acceder fácilmente a una de las estaciones más relevantes de los Alpes Suizos.