
Ficha de la estación



Además de ser una bonita estación de esquí, Val Louron es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, con uno de los lugares mejor preparados para iniciarse en el esquí alpino o el snowboard de todo el pirineo en medio de amplios bosques de abetos.
Si busca un lugar donde enseñar a su hijo o hija a esquiar, la estación de esquí de Val Louron os ofrece una zona destinada a los principiantes en el pie de pista, disfrutando del sol gracias a la agradable orientación de su dominio esquiable.
Para los que tienen un nivel más avanzado, dos telesillas nos conectarán con la parte superior de la estación donde amplias pistas rojas os esperarán, a la vez que un magnífico paisaje de 360º sobre el valle.
Val Louron es un paraíso de la nieve para los niños gracias al jardín de infancia en el pie de pista, donde los padres pueden disfrutar de la evolución de los más pequeños de la casa en total seguridad.
El 100% de los alojamientos están en el pie de pista, en una zona muy llana que permite a las familias desplazarse por la parte baja de la estación sin ningún tipo de dificultad. Su gran parking, admite autocaravanas y presenta unas vistas increíbles del Valle de Louron y de su vecina estación esquí Peyragudes.