Home Val d'Allos | Espace Lumiere

Val d’Allos | Espace Lumiere

Ficha de la estación

103 pistas de esquí
13
42
38
10
Mapa de las pistas
230 KM. esquiables
318cañones de nieve
43 remontes
2 cinta transportadoras
18 telesillas
22 teleskis
1 teleférico
0 telecabina
1500 - 2600 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
187 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Val d’Allos es una estación de esquí situada en los Alpes del sur franceses, concretamente en el departamento de los Alpes-de-Haute-Provence (departamento 04). Un magnífico destino turístico de nieve que engloba el Valle de Allos-La Foux, Val d’Allos-Le Seignus y Val d’ Allos-pueblo. Visita Space Lumiére y disfruta de los amplios espacios abiertos de Val d’Allos.

Descubrirás la inmensidad de sus montañas, en pleno corazón del Parque Nacional de Mercantour. Sin lugar a dudas, hablamos de una de las estaciones de esquí más grandes de los Alpes del Sur, situada a dos horas y media del aeropuerto de Niza.

 

Val d’Allos: 2 estaciones de esquí, un destino de nieve

Uno de los factores que hacen tan especial a Val d’Allos es que está compuesta por dos estaciones y comparte un precioso pueblo de montaña lleno de encanto. Un lugar donde no faltan preciosos paisajes de montaña en el macizo alpino a la vez que disfruta de un clima mediterráneo y muchas horas de sol. Los dos dominios esquiables están compuestos por La estación de esquí Val d’allos- La Foux y Le Seignus.

El primero está construido a 1800 metros de altitud. Tiene un dominio esquiable en común con Pra Loup y sus edificios son típicos de montaña, contando con chalets y residencias de piedra y madera rebosando encanto. Por otro lado, Le Seignus cuenta con un teleférico que nos transporta hasta sus pistas en tan solo unos minutos cómodamente. Cuenta con pistas aptas para todos los niveles que descienden desde su cima a 2426 mts de altitud.

Casi 1000mts de desnivel para disfrutar de las sensaciones únicas que nos aporta el deslizamiento. Val d’Allos es un lugar de montaña magnífico para visitar en familia o con amigos, dado que tiene todo lo necesario para asegurarnos unas magníficas vacaciones.