Home Ski Dubai - Playmania

Ski Dubai – Playmania

Ficha de la estación

1 pistas de esquí
1
0
0
0
1 KM. esquiables
0cañones de nieve
2 remontes
0 cinta transportadora
1 telesilla
1 teleski
0 teleférico
0 telecabina
0 - 0 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

El centro de esquí indoor en Dubai, denominado como Ski Dubai – Playmania, dispone de 5 pistas de esquí con diferente porcentaje de pendiente y la elevación. La pista más larga es de 400 metros de largo con una altura de 60 metros. Llegado testar vuestras habilidades en la primera pista de esquí negra de interior en el mundo o mejorar sus competencias en la pista de entrenamiento.

Los snowboardores y esquiadores de todo nivele se encuentran entre la variedad de pistas disponibles, que corresponden a su nivel y deseos con aquellos cuyo freestyle está en su cuerda, Zona Freestyle para practicar nuevos trucos. Los padres y los niños podrán disfrutar del parque de nieve interactivo con sus 3.000 metros cuadrados se posiciona como el mayor parque de nieve en el mundo.

Usted no tiene que preocuparse por el equipo y la ropa de esquí porque Dubai se ha pensado en todo. Se puede alquilar una amplia variedad de esquí, snowboard, ropa y otros equipos para satisfacer los clientes y facilitar vuestros viaje en la estación. La estación cuenta telesillas y telesquí para el ascenso hasta tradicional y rápido. Podrá disfrutar de nuestros restaurantes tradicionales con el St Moritz Café a la entrada de Ski Dubai y el Avalanche Café situado en centro de las pistas. Nuestra tienda de localidad exclusiva, Snow Pro, ha contratado a expertos en el equipo para adaptarse a ti y le aconsejará sobre la mejor manera de sacar el máximo instructor profesional en esquí y snowboard