Home Squaw Valley

Squaw Valley

Ficha de la estación

57 pistas de esquí
12
18
3
24
Mapa de las pistas
330 KM. esquiables
340cañones de nieve
38 remontes
4 cinta transportadoras
25 telesillas
5 teleskis
4 teleféricos
0 telecabina
1900 - 2760 M. Altitud de la estación
70 - 80 Precio del forfait día/adulto
67 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Squaw Valley, es una estación Californiana que se hizo famosa de forma internacional, a partir de los Juegos Olímpicos de invierno de 1960. Próximo al Lake Tahoe, lago que separa los estados de Nevada y California, Squaw Valley es una de las estaciones de esquí que rodean este gran lago Natural que nos aporta un paisaje sorprendente y fuera de lo normal.

Durante tres años, votada como la mejor estación de esquí de América del Norte y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960, el legado de Squaw Valley ha mantenido una vibrante cultura del esquí y la energía de la montaña que se extiende desde la aldea en el pie de pistas, hasta la cima de sus colosales montañas.

Su espíritu de aventura al aire libre se refleja en las vistas de las aguas translúcidas del lago Tahoe. Los principiantes encontrarán zonas de aprendizaje indulgentes ubicadas entre un espectacular paisaje alpino, mientras que las pistas radicales, baches y bowls estarán destinados a los esquiadores y practicantes de snowboard más atléticos. Con nevadas constantes que se mantienen hasta bien entrada la primavera, Squaw Valley cuenta con una de las temporadas de esquí y snowboard más largas del país. Las vistas desde sus pistas al Lake Tahoe, ¡te dejarán de piedra!.

Su altitud máxima es de 2760m sobre el nivel del mar y cuenta con 4000 hectáreas de terreno y seis picos por encima de los 2.000 metros. Un destino de nieve muy famoso por sus fueras de pista y las grandes cantidades de nieve que acumula todas las temporadas. Sus más de 170 pistas, tendremos multitud de opciones para todos los gustos, desde Riders extremos hasta familias, encontrarán su lugar en este gran dominio esquiable de California.