Home Snow Factor

Snow Factor

Ficha de la estación

2 pistas de esquí
1
1
0
0
Mapa de las pistas
1 KM. esquiables
0cañones de nieve
1 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
1 teleski
0 teleférico
0 telecabina
0 - 0 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Snow Factor es la única estación de esquí indoor en Escocia, donde poder dar los primeros giros en esquí y snowboard. Abre 364 días al año, los clientes pueden disfrutar de buenas condiciones de nieve en este entorno artificial.

Al ser una pista de esquí cubierta, verás que dentro no hay viento, ni lluvia, ni grandes nevadas salvo la que proyecten los cañones de nieve. En su frío interior, podrás disfrutar de la formación en pequeños grupos, que garantiza una rápida evolución así como sensaciones intensas a un precio abordable. Una vez que las habilidades adquiridas en la pista de la escuela de esquí, podréis llegar a la más pista de esquí más larga de Inglaterra.

Sus 168 metros de largo cubierta de nieve de cultivo será un lugar ideal para aquellos que quieran entrenar en velocidad o freestyle esquí o el snowboard, aconsejamos dirigirse a la Freestyle Academy. Con ellos podrás entrenar el slalom y practicar trucos imposibles en su snowpark. Snow Factor se encuentra a 10 minutos en coche del puente de Kingston y a 20 minutos del puente Erksine.