Home Sextner Dolomiten

Sextner Dolomiten

Ficha de la estación

75 pistas de esquí
0
28
35
12
Mapa de las pistas
93 KM. esquiables
0cañones de nieve
34 remontes
0 cinta transportadora
9 telesillas
19 teleskis
6 teleféricos
0 telecabina
1130 - 3098 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
80 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Sextner Dolomiten se encuentra al noreste de Italia, a la frontera con Austria. Situada en la región del Sur del Tyrol, donde se sitúa el Parque de las Tres Cimas, recibió influencias germánicas durante diferentes etapas bélicas de la historia en la Primera Guerra Mundial.

También se recuerda esta zona, como un lugar de duras luchas durante la dictadura de Mussolini de la II GM, donde se lidiaron numerosos ataques de ambos frentes. Sus 93 kilómetros de pistas en las Dolomitas, inscritas en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, hacen de este lugar tan idílico, una estación insólita de obligada visita.

Sextner Dolomiten: 93km de pistas de esquí en el corazón de Dolomitas

Su naturaleza, sus hermosas pendientes, su gastronomía ofrecen un encanto especial a esta estación de esquí, agradable para disfrutar con la familia, entre amigos, en invierno como en verano. Su cima, denominada Elfer, a 3098 metros de altitud permite a los esquiadores de disfrutar del aire fresco de las grandes alturas y de su magnífico paisaje.

Su centro de bienestar y su cultura histórica atraen a los menos deportistas que también podrán disfrutar del entorno gracias a los otros servicios que ofrece la estación Sextner Dolomiten.

Sextner Dolomiten sabe seducir todos los tipos de visitantes, durante todo el año gracias a su amplia oferta de servicios y actividades. ¡Disfrutar de 100 kilómetros de pistas suplementarios! Gracias al Ski Pustertal Express, puesto en servicio en 2014, podemos disfrutar de los dos dominios esquiable de Val Pusteria que están a sólo 40 minutos el uno del otro. 200 kilómetros de pistas con la estación Sextner Dolomiten y Plan de Corones (Kronplatz) si estas buscando buenas sensaciones y paisajes magníficos, este es un buen lugar.

Snowboarders y freestylers se sentirán como en casa gracias a que la estación tiene 3 snowparks, un Big Airbag donde podéis admirar las figuras sorprendentes y vertiginosas. Sextner Dolomiten esta también conocida por sus campeonatos del mundo de esquí-cross, Esta pista famosa de esquí-cross es además accesible, facilitando su utilización a todos aquellos que tienen dificultades. Hay estructuras para principiantes y niños para que ellos también puedan tener nuevas experiencias en esta bonita disciplina en total seguridad.