Home Saint Sorlin d´Arves

Saint Sorlin d´Arves

saint sorlin d'arves

Ficha de la estación

38 pistas de esquí
8
16
10
4
Mapa de las pistas
180 KM. esquiables
0cañones de nieve
20 remontes
2 cinta transportadoras
4 telesillas
9 teleskis
5 teleféricos
0 telecabina
1100 - 2620 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
170 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Saint Sorlin d’ Arves dispone de una gran variedad de alojamiento, alquileres de material, apartamentos amueblados, casas rurales, hoteles, residencias, casas rurales, centros vacacionales … y la posibilidad de reservar en línea.

En invierno, disfruta del esquí en el corazón de la gran zona de esquí de Sybelles, descubre el ambiente único de montaña como el del pueblo Saint Sorlin d’ Arves, el sol y la nieve óptima, así como una amplia variedad de actividades de ocio o relajación.

Los Sybelles se encuentran entre los valles de Maurienne en el norte y Romanche en el sur, bordeados por los macizos de Aiguilles d’Arves en el este y los Grandes Rousses y la cadena de Belledonne al oeste.

Con picos que alcanzan los 3514 m (Aiguille Méridionale), una importante zona de glaciares en St Sorlin e inmensos prados alpinos, el valle es un patio de recreo para los apasionados de la nieve y la naturaleza, ideal para el verano y el invierno.Aunque cubiertas de nieve con pendientes orientadas hacia el este o el norte, muchas rutas mantienen una nieve fría, excelente para descensos fabulosos. La elevación positiva oscila entre 400 y 2000 metros según el sector. Alrededor del glaciar de St Sorlin accesible en una hora desde los remontes y el refugio de l’Étendard, las cumbres son numerosas: Aiguille de correa, cúpula y cumbres del Cochette, Wild y Valette y el Etendard, magnífico mirador desde 3464m.