Home Romme-sur-Cluses

Romme-sur-Cluses

Image: Charles Savouret

Ficha de la estación

5 pistas de esquí
1
2
1
1
Mapa de las pistas
4 KM. esquiables
0cañones de nieve
3 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
3 teleskis
0 teleférico
0 telecabina
1200 - 1600 M. Altitud de la estación
25 - 25 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Esta pequeña estación del pueblo de Nancy-sur-Cluses conviene a toda la familia : jardín infantil y pistas negras con enormes baches para los esquiadores experimentados. El dominio esquiable de Romme está situado entre 1200m y 1600m de altura y ofrece una zona de esquí y de ocios ideal para las familias.

Su insolación y su buena convivencia le seducirán. Hay 3 telesquís y 5 pistas : 1 verde, 2 azules, 1 roja y 1 negra. Reputadas por su insolación, las pistas de Romme hacen feliz a los jóvenes esquiadores y sus familias.

Usted también puede disfrutar del jardín de nieve y de una área de trineo. El dominio está abierto desde la segunda mitad de diciembre hasta finales de marzo. Funciona toda la semana en periodo de vacaciones escolares.

Está cerrado los martes y jueves en periodo escolar. En el mismo lugar usted encontrará todos los servicios necesarios para un buen día de esquí en Romme : venta de forfaits, alquiler de equipamento, venta de productos locales, escuela de esquí, … La estación de esquí Romme es también el punto de partida de numerosas excursiones invernales, con raquetas de nieve o esquís de excursión (Por otra parte la estación de Romme es una de las etapas del trofeo Mountain Ski Tour.) La estación también ofrece bonitos paseos de fácil acceso, ideales para descubrir la alegría de las raquetas.