Home Qinling Siji Indoor

Qinling Siji Indoor

Ficha de la estación

0 pistas de esquí
0
0
0
0
0 KM. esquiables
0cañones de nieve
0 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
0 teleski
0 teleférico
0 telecabina
0 - 0 M. Altitud de la estación
45 - 50 Precio del forfait día/adulto
40 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación indoor Qinling Siji está en el noroeste de China. Se sitúa en la provincia Shanxi.Es la primeria y también la única estación de esquí indoor en esta provincia.Se estuve en funcionamiento hace unos días. Va a abrir todo el año.

La estación de esquí china cuenta con las pistas de tres niveles de dificultades.La estación tiene la superfie esquiable de 8000 metros cuatrados. La longitud de las pistas es 200m y es ideal para la práctica de los deportes de invierno como el esuqí y el snowboard.

La temperatura media en la estación de esquí china está por debajo de 5 grados centígrados. Introdujeron equipamientos muy avanzados de las empresas especializadas en el mundo de esquí, recibiendo asesoramiento de países como Alemania, Austria, etc. Con los establecimientos la estación puede produir la nieve artificial de alta calidad.

Así le hace a la gente satisfacer en la actividad de esquí. Por otro lado, la estación cuenta con una sala de alquiler al lado de la entrada de la estación.y también trabajan unos monitores muy profesionales en esta estación indoor.