Home Puyvalador

Puyvalador

puyvalador
Francia | Región: Pirineos Franceses

Ficha de la estación

19 pistas de esquí
6
4
7
2
Mapa de las pistas
32 KM. esquiables
63cañones de nieve
9 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
9 teleskis
0 teleférico
0 telecabina
1700 - 2400 M. Altitud de la estación
25 - 30 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Puyvalador es una estación de esquí francesa, situada en el corazón de los pirineos, en pleno Capcir. esta pequeña estación acoge a los apasionados de la nieve que buscan disfrutar de un día de esquí en familia, pareja o con amigos. Un dominio esquiable de tamaño reducido situado entre 1711 y 2382 mts de altitud.

Un recóndito lugar de los Pirineos Orientales franceses, plleno de encanto y tranquilidad. Si eres de los que evita a toda costa el ruido y el ajetreo de las estaciones masificadas, te encantará Puyvalador.

A pesar de que no dispone de modernos remontes, el dominio esquiable es accesible gracias a los 7 arrastres y un telesilla, que permiten disfrutar de las vistas y poder descender por sus laderas.

La estación ofrece una gran cantidad de pistas sencillas, pero esconde varias alternativas para los esquiadores de nivel avanzado: subid hasta el Pic du Ginévre y descender las variadas alternativas de Freeride que ofrece la zona de Combes. La pendiente, que supera los 40% de desnivel, está reservada solamente a expertos.

 

Puyvalador, Un lugar donde la tranquilidad se siente y se vive.

Puyvalador os aportará una relajada jornada de esquí, donde podréis disfrutar de los grandes espacios y sus pistas panorámicas que permiten disfrutar de enormes bosques de pinos y un bonito lago de altitud.

Si buscas unas vacaciones tranquilas en la nieve, para disfrutar de tus amigos o familia, has encontrado una estación que cubrirás ampliamente tus expectativas. Puyvalador tiene su base a 1700mts y tiene la cima del dominio esquiable a 2382m de altitud. Disponéis de dos sectores para disfrutar del esquí en su estado más puro, Bosc Negre(1700-2135) y Ginevre(2050-2382).