Home Pucón

Pucón

estacion-ski-pucon

Ficha de la estación

15 pistas de esquí
4
4
5
2
Mapa de las pistas
0 KM. esquiables
0cañones de nieve
7 remontes
0 cinta transportadora
4 telesillas
3 teleskis
0 teleférico
0 telecabina
1480 - 2440 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

El Centro de Ski Pucón, es uno de los dominios esquiables más emergentes al sur del mundo. Ski Pucón Chile, es una estación de esquí que está situada a sólo 20 minutos de Pucón. Dispone de una infraestructura básica para la práctica del esquí y del snowboard, con algunas pistas concebidas para la organización de las más importantes competiciones a nivel internacional. El centro de ski Pucón dispone de 7 andariveles operativos para todo tipo de niveles de esquí, y muchos servicios adicionales.

La estación de esquí Pucón, está en la ladera del volcán Villarrica

La estación de esquí Pucón está en la ladera norte del Volcán Villarrica, dentro del Parque nacional Villarrica. El país chileno te ofrece la oportunidad de esquiar en un volcán, una auténtica experiencia en la naturaleza más salvaje de América del Sur.

Si quieres realizar tus primeros descensos por la nieve y no tienes experiencia ni material no tienes que preocuparte. El centro de ski Pucón dispone de una escuela de esquí, una escuela de Snowboard, tienda de alquiler de equipos en esquí y snowboard, una cafetería de alto nivel que cuenta con todos los servicios de alimentación y bebidas.

Si te preguntas ¿Es mejor alquilar o comprar el material de esquí?, en el artículo puedes encontrar algunas respuestas.

Los amantes del “shopping” encontrarán una boutique preparada para satisfacer todas sus necesidades en la montaña, y un Mini Club a cargo de educadores profesionales, que programan diariamente las actividades destinadas a los más pequeños de la casa.