Home Porté-Puymorens

Porté-Puymorens

Ficha de la estación

22 pistas de esquí
7
6
5
4
Mapa de las pistas
50 KM. esquiables
0cañones de nieve
13 remontes
0 cinta transportadora
5 telesillas
8 teleskis
0 teleférico
0 telecabina
1600 - 2500 M. Altitud de la estación
25 - 30 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Porté Puymorens puede presumir de tener 900 metros de desnivel, uno de los más importantes de los Pirineos. La estación de Porté-Puymorens presenta un carácter claramente deportivo, con pistas de todos los niveles y algunas de notable dificultad en sus cotas altas.

Su pueblo típico de alta montaña está situado a tan solo 15km de Andorra y 20km de España, gozando de cómodos accesos. Sus remontes mecánicos os subirán desde el pueblo hasta los 2471m de altitud, el punto más alto de la estación, al que se accede mediante el telesilla de la Mina.

Su dominio esquiable de 50 km será muy apreciado por los amantes de las pistas de esquí bien trabajadas, así como para los amantes del freeride gracias a los amplios espacios vírgenes que encontrarán en fuera de pista.

Sus 30 pistas de descenso orientadas cara norte-nordeste ofrecen una buena calidad de nieve durante toda la temporada. Un snowpark de 500 metros de largo y un espacio freestyle con un half-pipe hará felices a los acróbatas de la nieve. Muy recomendables las numerosas excursiones en raquetas y en esquí de travesía hacia los macizos vecinos.