Home Plan de Corones

Plan de Corones

Ficha de la estación

46 pistas de esquí
0
26
14
6
Mapa de las pistas
116 KM. esquiables
0cañones de nieve
31 remontes
0 cinta transportadora
5 telesillas
5 teleskis
21 teleféricos
0 telecabina
935 - 2275 M. Altitud de la estación
50 - 60 Precio del forfait día/adulto
105 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Plan de Corones (Kronplatz en alemán) es una estación de esquí que se encuentra en el noreste de Italia. Situada en la región del Sur del Tyrol, forma parte del dominio Dolomiti Superski. Las cimas de la estación ofrecen unas vistas increíbles de la bella región de Dolomitas, inscritas en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Sus 116 kilómetros de pistas y sus remontes mecánicos modernos hacen que sea una de las mejores estaciones de esquí de la región. El dominio está ajustado a todos los tipos de esquiadores de diferentes niveles : debutante, intermedio, y confirmado.

Plan de Corones, una perla del dominio Dolomiti Superski

Los aficionados del esquí acrobático y freestyle son bienvenidos con un snowpark muy sofisticado que hará gozar a todos aquellos que adoran llevar las sensaciones de deslizamiento al extremo. Para los no-esquiadores, existen actividades previstas en la estación para todos los públicos.

Hay senderos señalizados con muy buenas vistas desde la cima de las montañas. Hay también actividades de parapente y el Tandem Fly que ofrecen un panorama fantástico en las Dolomitas volando como un pájaro. En la cima de la estación, el Museo de la Montaña Messner fue bautizado en julio 2015.

A pesar de no formar parte de las 5 mejores estaciones de esquí de Italia, Plan de Corones es muy conocida por su campana Concordia, situada en la cima de la montaña. Es la segunda campana más grande de las Alpes. Fue construida en 2003 a 2275 metros de altitud. Su objetivo es de aportar un mensaje de paz en el mundo. ! Plan de Corones es una estación ideal para el deporte de invierno en un lugar tan insólito como las Dolomitas !