Home Obertauern

Obertauern

Ficha de la estación

108 pistas de esquí
8
61
35
4
Mapa de las pistas
100 KM. esquiables
0cañones de nieve
29 remontes
3 cinta transportadoras
18 telesillas
6 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
1630 - 2315 M. Altitud de la estación
40 - 45 Precio del forfait día/adulto
90 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

En el dominio esquiable de Obertauern, situado entre los 1.630 y los 2.313 m sobre el nivel del mar, encontrarás unas condiciones naturales de nieve perfectas desde finales de noviembre hasta principios de mayo.

En el corazón del fantástico mundo de montaña del Estado federado de Salzburgo, descubrirás sus modernos remontes: 1 teleférico, 19 telesillas y 6 remontes, así como más  de 100 km de maravillosas pistas de esquí alpino y 26 km de pistas de esquí de fondo.

Pero también puedes disfrutar de toda una serie de distracciones típicas después de esquiar, una animada vida nocturna, la comodidad de los hoteles ultramodernos, una oferta de vanguardia en términos de actividades de fitness y bienestar y, al final, ¡un estado de ánimo de vacaciones totalmente despreocupado!

En la estación de esquí Obertauern, apodada con razón “el cuenco de nieve de Austria”, la temporada de invierno dura 6 largos meses. Las condiciones perfectas de las pistas garantizan un esquí de gran calidad, sin preocupaciones desde las primeras semanas de apertura en noviembre y diciembre.

Es la hora de la fiesta: las semanas de enero atraen con su calidad de nieve perfecta, su animado ambiente festivo y sus atractivas ofertas en paquetes. Aquellos que estén entusiasmados con el cielo azul, el sol brillante y las montañas nevadas, deberán visitar la estación de esquí Obertauern en marzo y abril.

Disfrutar de maravillosos días y noches en un lujoso hotel de 4 estrellas con todas las opciones, en una acogedora pensión con un ambiente romántico o en un apartamento en un entorno agradable. Porque, “en la cima” en Obertauern, serás mimado a un nivel muy alto.

También regala a tu coche unos días de vacaciones, porque en Obertauern puedes acceder directamente a la zona de esquí desde tu hotel. El “Tauernrunde”, una ingeniosa red de remontes, te permite descender todas las pistas y regresar precisamente a su punto de partida. Y después de un emocionante día de esquí, los clientes habituales de la estación de esquí Obertauern pueden relajarse en el centro deportivo. ¡La moderna oferta deportiva y de bienestar ofrece a todos acción o pura relajación!