Home Nevis Range

Nevis Range

Ficha de la estación

35 pistas de esquí
7
12
11
5
Mapa de las pistas
20 KM. esquiables
0cañones de nieve
12 remontes
1 cinta transportadora
3 telesillas
7 teleskis
1 teleférico
0 telecabina
650 - 1190 M. Altitud de la estación
40 - 45 Precio del forfait día/adulto
182 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Nevis Range es una gran estación de esquí situada en las Highlands de Escocia, cerca de Fort Williams. Este asentamiento histórico es considerado como la «capital al aire libre del Reino Unido», famoso por los deportes al aire libre como el senderismo, la escalada y por la cultura escocesa. Se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, que domina el paisaje. Las vistas son impresionantes, tanto en invierno como en verano.

Abajo de las cañadas brumosas, los lagos dan al paisaje una atmósfera brumosa, y los mitos antiguos permanecen en la cultura regional. Los viejos castillos se levantan en este escenario, trayendo la historia de la zona montañosa.

Las tres cumbres de la estación de esquí Nevis Range

La estación de esquí Nevis Range está rodeada por las tres cumbres de Aonach Mor (1221 pies), Carn Mor Dearg (4012 pies) y Carn Dearg Meadhonach (3890 pies). La estación está adaptada a todo tipo de esquiadores y da acceso a todo tipo de pistas, un terreno park e incluso zonas fuera de pista.

Primero, los principiantes pueden entrenar en la parte baja de la montaña. No es demasiado empinada con pendientes principalmente azules y verdes. Los esquiadores más experimentados pueden bajar las pendientes más pronunciadas, negras y rojas en la parte superior de la montaña. La especificidad de la estación es Black Corries, un área fuera de pista que todavía forma parte de la estación.

Prueba el telesilla BraveHeart de la estación de esquí Nevis Range

Los esquiadores más experimentados pueden bajar por los itinerarios de Nevis Range, dentro del área patrullada y luego tomar el telesilla Braveheart para regresar a la estación principal. Por lo tanto, puede esquiar en Coire Dubh, un tazón fuera de pista dentro de la zona de esquí (no dude en buscar en Youtube videos de este sitio de esquí único).

Debido a que esta ladera de la montaña está separada del resto de la estación, puede esperar diferentes condiciones de esquí, pero tenga cuidado porque la calidad de la nieve puede cambiar muy rápidamente. Sin embargo, esquiar en esta área es bajo su propio riesgo a pesar de que permanece en el área de Patrulla. ¿Cómo llegar a la estación?

La única góndola de Escocia puede llevarlo desde el aparcamiento hasta la estación de esquí. Está abierto todo el año y es una actividad en sí misma, permite a los turistas subir a la montaña para caminar o admirar la espectacular vista de las Tierras Altas de Escocia. Y no se aburrirá después de esquiar: por la noche, los turistas pueden visitar Fort Williams e incluso experimentar la escalada en hielo en la pared de escalada en hielo cubierta más grande del mundo.