Home Nevados de Chillan

Nevados de Chillan

Ficha de la estación

27 pistas de esquí
0
14
5
8
Mapa de las pistas
30 KM. esquiables
0cañones de nieve
12 remontes
0 cinta transportadora
6 telesillas
4 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
660 - 1530 M. Altitud de la estación
25 - 25 Precio del forfait día/adulto
82 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

El Centro de esquí de Nevados de Chillan está situado 1.530 metros sobre el nivel del mar, con 32 pistas cuidadosamente acondicionadas, con un total de 30 kms preparados para disfrutar en toda su magnitud este apasionante deporte y con un potencial de 10.000 hectáreas de dominio esquiable.

A través de nueve medios de elevación (1 silla triple, 3 sillas dobles y 5 arrastres) usted podrá acceder a cada una de las pistas, donde apreciará el desnivel vertical de 1.100 mts. que nos permite contar con una extensa pista de 13 kms de largo llamada Las Tres Marías, la más larga de Sudamérica, poseedora de fascinantes nieves vírgenes e inserta entre bosques nativos de arboles milenarios.

De la superficie preparada el 30% es para principiantes, el 40% para nivel medio y el 30% restante está destinado a esquiadores expertos amantes de los fuertes desafíos. Para aquellos deportistas que requieran arrendar algún tipo de equipo, Termas de Chillán cuenta con tres completísimos Renta Esqui ubicados en el Gran Hotel, Hotel Pirigallo y Centro de Servicios, en los cuales se pueden encontrar equipos para todos los niveles, desde básicos a parabólicos, tanto para niños como para adultos.

Con un desnivel vertical de 870 metros “Nevados de Chillán” es un lugar que ofrece múltiples actividades alternativas como : el esquí nórdico, snowboard, salidas en Catskiing, en motos de nieve o en tirineo de perros … Situado en la región del Biobío, a 194 km al este de la ciudad de Concepción, 82 km al oeste de la ciudad de Chillán y a 407 km al sur de la ciudad de Santiago.