Home Mürren - Schilthorn

Mürren – Schilthorn

Suiza | Región: Oberland Bernés

Ficha de la estación

35 pistas de esquí
4
12
12
7
Mapa de las pistas
54 KM. esquiables
0cañones de nieve
13 remontes
0 cinta transportadora
7 telesillas
2 teleskis
4 teleféricos
0 telecabina
1650 - 2970 M. Altitud de la estación
45 - 50 Precio del forfait día/adulto
142 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

El futurista restaurante giratorio en el Schilthorn impresionó a finales de los años sesenta a los productores de la película de James Bond “Al servicio secreto de su Majestad”.

El panorama alpino de 360 grados abarca el hermoso triunvirato de montañas Eiger, Mönch y Jungfrau, con vista a 200 picos y 40 glaciares, extendiéndose hasta el Mont-Blanc y la Selva Negra.Mürren es en un pequeño pueblo, que se encuentra a 1650mts, encima del valle Lauterbrunnental.

Desde Lauterbrunnen hay un teleférico pendular que nos permitirá llegar a Stechelberg, un funicular aéreo que nos trasladará a vuelo de pájaro hasta la aldea de Mürren, donde nos encontraremos en un lugar muy protegido y natural.Sus idílicos valles nos ofrecen en total más de 200Km de pistas variadas, con magníficas panorámicas.

Completamente cerrada a los coches, disfrutaremos de un ambiente de montaña idílico y diferente.Desde el pueblo, podemos coger el Schilthorn accediendo a 2970 metros de altitud.

Destino también famoso, por La carrera Inferno, que representa una frenética carrera de esquí para aficionados que se realiza en Enero, con 1800 participantes donde los más rápidos cubren el trayecto de 15,8 kilómetros de Schilthorn a Lauterbrunnen, en tan sólo 15 minutos.