Home Morillon

Morillon

Estación de esquí Morillon (Alpes)
Francia | Región: Alpes Del Norte

Ficha de la estación

15 pistas de esquí
2
8
4
1
Mapa de las pistas
25 KM. esquiables
44cañones de nieve
9 remontes
0 cinta transportadora
5 telesillas
2 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
1100 - 2100 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Inmensos bosques de abetos, un soberbio lago, un río salvaje, y un pequeño cariz de aire canadiense será lo que encontrarás en la estación de esquí Morillon. En el corazón del Valle de Haut-Giffre y dentro del dominio esquiable del “Grand Massif” descubrirás los encantos de la estación Morillon así como un pueblo auténtico que te invitará a sumergirte en la vida alpina, participando en modo activo o disfrutando de su entorno.

Morillon, es una estación-pueblo agradable y familiar cuyo dominio esquiable está unido al de “Grand Massif”. Morillon se divide en varias partes, porque la villa está constituida por la unificación del antiguo pueblo con las diferentes aldeas de ” Les Champs ” y del “Le Verney”, situados a 700 metros de altitud, y por el municipio de Morillon, que se desarrolló 400 metros más arriba.

Morillon es una estación de “esquí a pie de pista”, con sus residencias de chalés armoniosamente integradas en el sitio arbolado del altiplano Esserts y cuenta con comercios próximos para que no tengas que preocuparte de la logística en tus vacaciones.

Con sus 5 estaciones unidas, el “Grand Massif” es el 4º dominio esquiable francés más grande. A continuación algunos datos que sorprenderán a cualquier esquiador: 265 km de pistas todo nivel hasta 2500m de altitud, con Mont Blanc en visión panorámica, 142 pistas y 71 remontes para enlaces fluidos hacia las estaciones de Flaine, Morillon, Samoëns, Sixt y Carroz.

Del paseo por el bosque a la apertura del esquí “grandes espacios” en altitud, pasando por las pendientes negras e incluso el esquí salvaje de su fuera de pista, la gran variedad de terrenos te seducirá independientemente del nivel que tengas. También los freestylers son bienvenidos en este enorme dominio esquiable, dado que la estación de esquí Morillon  propone 3 zonas lúdicas perfectamente preparadas para que practiques tus mejores trucos: Ze Marvel Safari, Ze KidsPark y Ze FunPark.