Home Morgins

Morgins

Ficha de la estación

68 pistas de esquí
3
32
28
5
Mapa de las pistas
100 KM. esquiables
0cañones de nieve
38 remontes
0 cinta transportadora
13 telesillas
24 teleskis
1 teleférico
0 telecabina
1350 - 2277 M. Altitud de la estación
45 - 50 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Morgins, una estación de esquí suiza ubicada en la frontera franco-suiza de Valais. Súbete a las alturas con esquís, a pie o con raquetas de nieve y disfruta de un descanso gourmet en nuestros bares de pastos y restaurantes de montaña. Pruebe nuestros productos locales tradicionales bajo la mirada benévola del majestuoso Dents-du-Midi. Morgins es la puerta de entrada ideal a la zona internacional de Portes du Soleil y sus 650 km de pistas conectadas, un gran parque infantil para esquiar, hacer snowboard, ciclismo de montaña y senderismo.

Tanto en invierno como en verano, tiene a su disposición una multitud de actividades deportivas, de ocio y de entretenimiento. La pureza de su aire dio origen al lema: ¡Morgins, mi oxígeno! ¿Le gusta lo insólito: descubrir el esquí itinerante por las Portes du Soleil o lanzarse por las pistas de Géant en un karting no motorizado?

Tus hijos encontrarán un marco único para el aprendizaje de los deportes de deslizamiento gracias a las escuelas de esquí de Morgins. Y recuerde las fiestas de bolas de nieve antes de compartir un delicioso chocolate caliente en uno de los bares y cafés del resort. Los noctámbulos apreciarán un ambiente festivo y cálido en los bares, restaurantes y discoteca. Numerosos eventos musicales y deportivos marcan las estaciones.

Esquí y snowboard sin fronteras en la fabulosa zona internacional de Portes du Soleil y esquiando hasta el corazón de la estación. Pero también 80 km de senderos señalizados para raquetas de nieve, senderismo, paseos a caballo por el campo, esquí de fondo.

Un destino ideal para unas vacaciones familiares en la montaña, descubra la naturaleza virgen, un territorio único y un ritmo de vida diferente marcado por encuentros de sueños alpinos.

Rodeado de pastos y pinares, el pueblo ha sabido conservar, durante más de un siglo que el balneario ha recibido a sus huéspedes, su cordialidad y sencillez. Morgins ha sabido mantener, alrededor de su iglesia en el centro del pueblo, sus antiguos edificios que son el orgullo del Val de Morgins y el Val d’Illiez. ¡En Morgins, es escape y naturaleza!