Home Montgenevre

Montgenevre

Montgenèvre
Francia | Región: Alpes Del Sur

Ficha de la estación

88 pistas de esquí
7
25
38
18
Mapa de las pistas
100 KM. esquiables
0cañones de nieve
41 remontes
4 cinta transportadoras
12 telesillas
23 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
1850 - 2700 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
120 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Situada a una altitud de 1860 m en la frontera italiana, la estación de esquí Montgenèvre es un verdadero remanso de paz donde se puede disfrutar de las riquezas de la naturaleza virgen, la calidad de la nieve y una exposición soleada excepcional.

Si el dominio exclusivo de Montgenèvre-Monts de la Lune, se te queda corto solo tienes que seguir viajando encima de tus esquís para adentrarte en La Via Lattea (o Vía Láctea).

MONTGENÈVRE, 400KM DE pistas de esquí ENTRE MONTGENÈVRE, CLAVIÈRE, CESANA, SESTRIÈRE, SANSICARIO Y SAUZE D’OULX.

Montgenèvre es la única estación francesa conectada a las zonas que fueron olímpicas durante los JJOO de Turín 2006. Disfruta de la Via Lattea y sus 400 km de pistas compartidas entre las estaciones de Montgenèvre, Clavière, Cesana, Sestrière, Sansicario y Sauze d’Oulx.

Esquía en el mítico descenso olímpico masculino que se celebró en Montgenèvre y revive los giros del descenso femenino. Una verdadera experiencia encima de los esquís en esta estación franco-italiana. Si lo tuyo no es la velocidad y prefieres una estancia en familia, quizás te interesa leer este artículo: Montgenevre , la estación perfecta para las familias

Vibra como un atleta en las pistas olímpicas de la estación de esquí Montgenèvre

En Montgènevre han creado una ruta recomendada en el mapa de pistas para poder disfrutar de diversos recorridos llenos de encanto. El dominio esquiable de Montgenèvre se extiende sobre dos zonas conectadas esquiando:

  • al sur el sector Chalvet / Serre-Thibaud
  • al norte el sector Chalmettes / Gondrans / Aigle.

Arbolado, montañoso, con zonas de freeride, la estación de esquí Montgenèvre seducirá por la belleza de sus paisajes y su diversidad. Sus pistas de todos los niveles se despliegan entre 1860 my 2450 m de altitud. El frente de nieve que incluye la zona de esquí nórdico, una zona de trineos, una zona de principiantes de 50.000m² y un half-pipe, es también un lugar ideal para pasear y empezar la jornada de esquí.

Sus pistas de todos los niveles se despliegan entre 1860 my 2450 m de altitud.

Situado en la frontera italiana, el pase de un día de la estación de esquí Montgenèvre también da acceso a tres remontes en Clavière en Italia (Cime Saurel, Col Boeuf y Gimont). Situado en el sector de Gondrans, el nuevo snowpark de Montgenèvre es accesible en telesilla. Incluye 2 líneas de estilo libre con una longitud de 500 metros, accesibles tanto para principiantes como para iniciados.

Montgenèvre también tiene un boardercross, ubicado en el Chalvet y un divertido camino en el sector de Gondrans. También tenga en cuenta el área segura de freeride que aún se encuentra en el sector de Gondrans accesible desde el telesilla del Observatorio.