Home Megève

Megève

Francia | Región: Alpes Del Norte

Ficha de la estación

223 pistas de esquí
44
61
83
35
Mapa de las pistas
445 KM. esquiables
781cañones de nieve
105 remontes
6 cinta transportadoras
36 telesillas
50 teleskis
13 teleféricos
0 telecabina
1113 - 2350 M. Altitud de la estación
40 - 45 Precio del forfait día/adulto
87 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Situada en el corazón del macizo del Mont Blanc, la estación de esquí de Megève se beneficia de una cobertura de nieve de calidad y un marco excepcional para aprovechar al máximo los 445 km de pistas de la zona de Evasion Mont Blanc.

Se puede acceder a 223 pistas (incluidas 35 pistas negras) gracias a 105 instalaciones de remontes. Los esquiadores aprovechan los diferentes valles que dan la sensación de viajar en el corazón de una montaña muy respetada.

Disfrutar del esquí en Megève, es una auténtica delicia. Mientras contemplamos granjas históricas a lo largo de las pistas, degustamos productos locales en uno de los muchos restaurantes de montaña de calidad de los que Megève tiene el secreto.

Apreciamos el Mont Blanc desde todos los ángulos a través de sus cumbres, mientras descensos por sinuosas pistas rodeadas de abetos.

Esquiar en Megève es una experiencia íntima y única que comienza en el corazón de su pueblo y termina en las cumbres donde los glaciares del Mont Blanc iluminan nuestros sentidos. La zona es especialmente apta para la práctica del esquí en familia, y tus hijos no olvidarán recordarte que les esperan varios snowparks para la práctica del esquí de estilo libre. Los entusiastas del freeride no se quedan fuera, ya que hay muchas áreas vírgenes esperando ser exploradas. Tres macizos son directamente accesibles desde el pueblo, Mont d´Arbois / Princesse, Rochebrune / Cote 2000 y Jaillet.