Home Madonna Di campiglio

Madonna Di campiglio

madonna-campiglio

Ficha de la estación

42 pistas de esquí
0
15
19
8
Mapa de las pistas
150 KM. esquiables
0cañones de nieve
64 remontes
3 cinta transportadoras
34 telesillas
10 teleskis
17 teleféricos
0 telecabina
852 - 2504 M. Altitud de la estación
40 - 45 Precio del forfait día/adulto
181 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Madonna Di campiglio es una famosa estación italiana, que ha sido durante muchos años un referente dentro de Italia y en todo el resto de Europa. Personalidades, famosos y artistas, acuden a esta estación de alto standing cada temporada, para poder disfrutar de las pistas de este magnífico y bello dominio esquiable.

Localizado entre los Dolomitas de Brenta y el Adamello, destaca por sus numerosos remontes, para la práctica del esquí alpino y del snowboard. Esta estación, surgió a finales del siglo XIX en el lugar de un antiguo refugio para senderistas, su extraordinaria situación natural, en el macizo de Brenta y la Pressanella.

Madonna Di campiglio, un entorno natural incomparable

Rodeada por espesos bosques de abetos, hace que Madonna di Campiglio sea actualmente uno de los centros turísticos alpinos más elegantes y mejor equipados de Italia.

Un paraíso para quienes posean un nivel avanzado en este deporte de nieve, encontrando cerca de 40 pistas entre azules y rojas con diversos niveles de dificultad como con pendientes de todas las alturas, de las que disfrutarán al máximo tanto por ellas como por el hermoso paisaje de los Dolomitas de Brenta.

La estación se divide en dos sectores, el Groste, y Pradalago. En el Groste podemos encontrar una zona de pistas fáciles y en lo más alto el Urdus Snow Park, fantástico. Pero también cuenta con unas pistas para expertos muy interesantes que salen desde la cima del Monte Spinale. En Pradalago también encontramos una zona de pistas para todos los niveles, variadas y entre árboles.

Los pilares de Madonna Di campiglio: remontes modernos y ambiente familiar.

Los remontes son muy modernos y ese es un aliciente a la hora de escoger Madonna di Campiglio, pero sobre todo debemos destacar el ambiente familiar en el que está inmersa la estación, tornándola muy agradable y con varios servicios a disposición de todos.

Encontramos una gran oferta de bares y restaurantes con excelentes precios para poder distendernos un buen rato tras la jornada deportiva.

Además cuenta con alguna discoteca y varios pubs donde escuchar buena música mientras consumimos alguna bebida. Son comunes por la tarde los paseos en raquetas así como otras actividades.