Home Leysin-Les Mosses

Leysin-Les Mosses

Ficha de la estación

20 pistas de esquí
0
2
9
9
Mapa de las pistas
25 KM. esquiables
0cañones de nieve
13 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
12 teleskis
1 teleférico
0 telecabina
1379 - 1874 M. Altitud de la estación
40 - 45 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Leysin goza de una exposición al sol excepcional, en la parte de los Alpes de la Región del Lemán. Su dominio esquiable, Tobogganing Park, permite la práctica de deportes indoor, outdoor y cuenta con la presencia de escuelas internacionales, que lo hacen tan particular.

Situado a 1263 m. altitud, la estación de esquí de Leysin disfruta de una exposición excepcional. Su área de esquí, su parque de trineos, su restaurante giratorio “Le Kuklos” y sus escuelas internacionales son sus principales características. En cuanto al esquí, la estación de esquí de Leysin, vinculada a las de Col des Mosses y La Lécherette, tiene un total de 100 km de pistas (de 1300 a 2048 m sobre el nivel del mar) atendidas por instalaciones rápidas.

Tenga en cuenta que el enlace entre Leysin y Les Mosses es en autobús de esquí (un viaje de 9 minutos, una rotación cada 1/2 hora). Situada en el centro del pueblo, la estación de esquí parte del telecabina de Berneuse o del telesilla Aï. Las numerosas instalaciones de la zona, principalmente telesillas, están todas ubicadas en la misma ladera orientada al sur y, por tanto, muy soleadas.

Un snowpark y su halfpipe (situado al pie de la Berneuse) y una pista de skicross (situada al pie de Chaux de Mont) completan el cuadro y constituyen el freestyle park de Leysin. Pero Leysin no es solo para los amantes de los deportes de nieve, sino que también ofrece: – 50 km de senderos señalizados y seguros para raquetas de nieve.

la Maison de l’Espace Nordique (un área de recepción para esquiadores de fondo con vestuarios y sala de depilación)
2 polideportivos que ofrecen piscina, pista de hielo, tenis, squash, rocódromo, sala de pesas …

Punto de paso obligatorio para todas las estancias en Leysin: el Kuklos (uno de los tres restaurantes giratorios de Suiza) situado a 2048 m sobre el nivel del mar y que ofrece un panorama de 360 ​​° de las cumbres de los Alpes (Eiger, Mont-White, Matterhorn , los Dents du midi …)

Otra característica única de la estación de esquí Leysin: el parque de trineos.

Es un parque formado por toboganes de nieve con curvas elevadas, que hay que descender a horcajadas sobre una cámara de aire (snow tubing). Emociones garantizadas para los amantes de las nuevas sensaciones. Finalmente, no se puede describir el resort Leysin sin mencionar sus 3 reconocidas escuelas internacionales a las que asisten cientos de jóvenes de todo el mundo (lo que le da a Leysin su carácter cosmopolita).

Academia Kumon Leysin de Suiza (escuela japonesa)
Leysin American School (educación de calidad, bachillerato internacional)
Swiss Hotel Management School (o el arte de aprender a hospedar.