Home Les Sybelles

Les Sybelles

les sybelles
Francia | Región: Alpes Del Norte

Ficha de la estación

130 pistas de esquí
27
57
37
9
Mapa de las pistas
310 KM. esquiables
441cañones de nieve
72 remontes
4 cinta transportadoras
27 telesillas
41 teleskis
0 teleférico
0 telecabina
1550 - 2620 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
180 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Les Sybelles es un gran dominio de los Alpes Franceses situado a tan solo 180 Km de Ginebra. Creado en 2003 gracias a la conexión de las estaciones de Le Corbier, La Toussuire, Saint Sorlin y St. Jean d´Arves y Colomban des Villards.

Está localizado en el corazón de Savoie, en Maurienne. Todas ellas, suman 310 Km. de pistas y 76 remontes que la convierten en la mayor de las estaciones del valle de la Maurienne y en una de las 5 mayores de Francia.

Una de las características de este gran dominio, es la gran facilidad para todos los esquiadores de poder descubrir todas las posibilidades de la zona, dado que existen múltiples pistas azules que conectan todo el dominio, llegando este tipo de pistas hasta los 2.620 mts dando acceso a bellos panoramas que ningún visitante deberá perderse.

 

Les Sybelles, un dominio esquiable bien conectado

ideal para principiantes y esquiadores que desean unas vacaciones tranquilas en un entorno de ensueño.

La estación de esquí Les Sybelles es el área de esquí más grande de Maurienne con sus 310 km de pistas de esquí que conectan 6 estaciones de esquí, una de las áreas más grandes de Francia. Creado a principios de la década de 1990, les Sybelles tenía la intención de promover los centros turísticos de Maurienne y la creación de una gran área de esquí conectada.

Sybelles es el hogar de pueblos encantadores como Saint-Alban-des-Villards, Les Bottières y Jarrier, así como centros turísticos construidos desde cero en la década de 1960 como Le Corbier y La Toussuire. Por último, hay complejos turísticos como Saint Sorlin d’Arves, Saint Jean d’Arves o Saint Colomban des Villards.

Desde lo alto de las laderas de Corbier y Saint-Sorlin vemos las Aiguilles d’Arves. Una gran área de esquí, dos snowparks con una treintena de módulos, un Arvapark, pistas dedicadas a nuevos deportes de nieve, rutas de esquí de travesía, esquí de fondo y raquetas de nieve, trineos o motos de nieve, bautizos de vuelo en ultraligero o parapente, sin mencionar los placeres gastronómicos, fondue, raclette, reblochonnade, tartiflette y muchas recetas tradicionales de Saboya que le esperan en los restaurantes.

Además, además de los grandes clásicos (jardines de infantes, trineos, bolas de nieve y otros chocolates y vinos calientes) que deleitan a los niños y rejuvenecen a los padres, Les Sybelles ofrece en todos los resorts, varias actividades para conocer con la familia y compartir buenos momentos: speed-riding, masajes, sauna y baño de vapor, visitas a granjas, museos, artesanos … Desde Navidad 2003, y gracias a una conexión realizada en la punta del Ouillon, el campo de Sybelles se ha convertido en la cuarta finca de Francia.

Un proyecto respetuoso con el medio ambiente, resultado de una consulta entre el Estado, las autoridades locales y las asociaciones de protección de la naturaleza. El diseño de las pistas, la elección y la instalación del equipo se estudiaron para preservar la calidad del paisaje del sitio de Ouillon.

En el corazón de Saboya, Maurienne, las estaciones de Sybelles están esperando que disfrute de sus vacaciones en la estación de esquí. Saboya, la tierra elegida por los esquiadores de todos los niveles, revela sus laderas nevadas y hermosos panoramas inmaculados. ¡Visto desde las cumbres, los paisajes son grandiosos! Entonces podrá descender a su propia velocidad por las numerosas pistas de alta montaña y luego sereno y sereno en los bosques de abetos …