Home Les Paccots

Les Paccots

Ficha de la estación

11 pistas de esquí
4
4
2
1
Mapa de las pistas
20 KM. esquiables
0cañones de nieve
8 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
8 teleskis
0 teleférico
0 telecabina
1060 - 1500 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de Paccots es ideal para el esquí en familia. Los remontes “Monte-pente” de Corbetta ofrecen 11 telesquís entre los que encontrará 3 minitelesquís especialmente adaptados para los niños.

La estación de esquí Paccots se encuentra en Suiza, en los Prealpes de Friburgo. A 15 minutos de Vevey y a 30 minutos de Friburgo, el lugar es ideal para practicar raquetas de nieve. Para los amantes de la naturaleza, 6 campos (incluido un curso de iniciación para niños) están señalizados para raquetas de nieve.

El complejo Les Paccots ofrece 15 remontes (incluidos 3 elevadores para bebés). Los practicantes de snowboard también son bienvenidos en las pistas y tienen un snowpark.

Con la pista de hielo cubierta en el centro de Paccots, esquí de fondo, caminatas invernales o cabalgatas, petanca sobre hielo, la oferta de nuestra región no se queda fuera para hacer que tu estancia en la nieve sea lo más entretenida posible! La estación de Les Paccots es ideal para esquiar en familia. Los remontes de Monte-Pente de Corbetta SA ofrecen 11 remontes, incluidos 3 mini remontes para niños.