Home Les Gets

Les Gets

Ficha de la estación

68 pistas de esquí
3
28
29
8
Mapa de las pistas
120 KM. esquiables
150cañones de nieve
50 remontes
5 cinta transportadoras
26 telesillas
14 teleskis
5 teleféricos
0 telecabina
1172 - 2000 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
70 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Les Gets es un Dominio Franco-Suizo, que forma parte de Portes du Soleil. Todas las estaciones unidas, brindan más de 650 km de pistas para todos los niveles con puntos de vista magníficos sobre el macizo del Mont-Blanc. Los 40 años de historia del dominio, el respeto de las tradiciones y de los espacios naturales son verdaderas incitaciones para irse de viaje a descubrir nuevos dominios y paisajes sin quitarnos los esquís.

En la estación de esquí Les Gets, se sale del pueblo con los esquís puestos. Esquí entre bosque y pastos de altitud, cara a la cadena del Mont-Blanc, caminatas en raquetas, senderismo con perros de trineos, bautismo de parapente, son actividades que encantarán a toda la familia y tu grupo de amigos.

Les Gets es también el reino de los peques: jardines de nieve, guarderías, espacios de juego contribuyen a brindar una oferta de calidad en total seguridad. Les Gets es una aldea de ensueño a explorar, con un pueblo del siglo XI, Les Gets respeta las tradiciones y el encanto de autenticidad.

Arquitectura típica, tesoro del patrimonio (museo de la música mecánica…), la localidad le brindará sus verdaderos valores cuando vuelva de sus paseos. Numerosas citas festivas a compartir en familia: el pueblo encontrará también todos los pretextos para festejar la vida: “El Papa Noel vive en Les Gets”, el Carnaval de las nieves, etc. Descubrir estación de esquí Les Gets pasa también por un descubrimiento de su cocina tradicional. Numerosos restaurantes, gastronomía del albergue de montaña, brindan una cocina inventiva, que combina con éxito los productos de la región y la sutilidad de la gran cocina francesa.

Los diferentes hospedajes propuestos, que combinan a la vez elegancia, refinamiento y cálida acogida sabrán seducirte dada su proximidad al corazón del pueblo y de las pistas. Situado entre el Lago Lemán y el Mont Blanc, estación de esquí Les Gets es un rinconcito paradisiaco que ha sabido preservar su carácter auténtico y su esencia de aldea de montaña. Con su arquitectura típica caracterizada por sus chalés de piedra y madera y su patrimonio repleto de tesoros históricos y culturales, Les Gets sabrá seducirles y mostrarles las tradiciones que han modelado la identidad de la aldea.