Home Killington Resort

Killington Resort

Ficha de la estación

176 pistas de esquí
43
51
61
21
Mapa de las pistas
117 KM. esquiables
0cañones de nieve
22 remontes
0 cinta transportadora
14 telesillas
6 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
930 - 1289 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
35 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Killington Resort es un dominio esquiable muy popular de Norte América. Situado en Vermont, en el centro de las Montañas Verdes. Esta es la zona de esquí más grande del este de los Estados Unidos. Kilington Resort cuenta con seis montañas con diferentes características.

Encontraréis Sunrise Mountain, Bear Mountain, Skye Peak, Killington Peak, Snowdon Mountain y Ramshead Mountain.

Killington: «The Beast of the East»

Apodada «The Beast of the East» que en español significa «la bestia del Este», es un dominio esquiable que cuenta con muchos atractivos para sus visitantes. Dispone de muchas pistas de esquí para principiantes y para expertos. Es una estación de esquí que a pesar de disponer de muchas pistas vinculadas a esquiadores expertos o de buen nivel, puede resultar un lugar paradisiaco para las familias.

Existen muchas actividades adaptadas para los más pequeños, incluyendo una guardería disponible en la misma estación para que los padres puedan disfrutar de las pistas con total tranquilidad de que su hijo o hija está seguro y además lo está pasando bien. Los muchos kilómetros de la zona de esquí están conectados a través de 22 telesillas. Snowboarders y esquiadores de freestyle podrán divertirse en los 6 parques de nieve y snowparks que encontraremos.

El apodado «The Stash» es el más popular, ya que es totalmente natural y el descenso recorre un impresionante circuito de baches y saltos naturales. La particularidad de Killington Resort es la duración de la temporada, que aguanta desde mediados de octubre a mediados de mayo siendo una de las mas largas de todas las estaciones de esquí en Estados Unidos.

El Dominio esquiable Killington Resort, así como otros muchos complejos invernales, ofrecen muchas actividades a realizar durante el invierno con objeto de luchar contra la temporaridad del negocio de la nieve. Un enorme dominio esquiable de EEUU, lleno de sorpresas que os recomendamos encarecidamente desde I LOVE SKI.