Home Killington Resort

Killington Resort

Killington Resort

Ficha de la estación

176 pistas de esquí
43
51
61
21
Mapa de las pistas
117 KM. esquiables
0cañones de nieve
22 remontes
0 cinta transportadora
14 telesillas
6 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
930 - 1289 M. Altitud de la estación
30 - 35 Precio del forfait día/adulto
35 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Killington Resort es un dominio esquiable muy popular de Norte América. Situado en Vermont, en el centro de las Montañas Verdes. Esta es la zona de esquí más grande del este de los Estados Unidos. Kilington Resort cuenta con seis montañas con diferentes características.

La estación de esquí Killington Resort

Killington: “The Beast of the East”

Apodada “The Beast of the East” que en español significa “la bestia del Este”, es un dominio esquiable que cuenta con muchos atractivos para sus visitantes. Dispone de muchas pistas de esquí para principiantes y para expertos. Es una estación de esquí que a pesar de disponer de muchas pistas vinculadas a esquiadores expertos o de buen nivel, puede resultar un lugar paradisiaco para las familias.

Existen muchas actividades adaptadas para los más pequeños, incluyendo una guardería disponible en la misma estación para que los padres puedan disfrutar de las pistas con total tranquilidad de que su hijo o hija está seguro y además lo está pasando bien. Los muchos kilómetros de la zona de esquí están conectados a través de 22 telesillas. Snowboarders y esquiadores de freestyle podrán divertirse en los 6 parques de nieve y snowparks que encontraremos.

Estación de Killington Resort – Fuente: https://www.facebook.com/killingtonresort

El apodado “The Stash” es el más popular, ya que es totalmente natural y el descenso recorre un impresionante circuito de baches y saltos naturales. La particularidad de Killington Resort es la duración de la temporada, que aguanta desde mediados de octubre a mediados de mayo siendo una de las más largas de todas las estaciones de esquí en Estados Unidos. No en vano, la estación de esquí Killington ha sido varias temporadas la primera estación en abrir de la costa este de EE. UU., como pasó en el año 2015.

El Dominio esquiable Killington Resort, así como otros muchos complejos invernales, ofrecen muchas actividades a realizar durante el invierno con objeto de luchar contra la temporaridad del negocio de la nieve. Un enorme dominio esquiable de EEUU, lleno de sorpresas que os recomendamos encarecidamente desde I LOVE SKI.

Estación de Killington Resort – Fuente: https://www.facebook.com/killingtonresort

Desarrollo sostenible de la estación de esquí Killington Resort

La estación de esquí de Killington ha reducido significativamente su consumo de energía no renovable durante los últimos años, habiendo instalado 14 paneles solares AllEarth y tres instalaciones solares en los tejados que, combinados, generan aproximadamente 200.000 kWh de electricidad sostenible al año.

Killington también se ha asociado con Namaste Solar para gestionar cuatro parques solares en Vermont. La electricidad generada es suficiente para alimentar todos los remontes de la estación de esquí.

Asimismo, la estación de Vermont opera y utiliza una amplia gama de tecnología de cañones de nieve para ofrecer largas temporadas de nieve. Como consecuencia, un 72% de las horas anuales de creación de nieve se realizan con cañones de bajo consumo.

Por si fuera poco, la estación de esquí de Killington Resort,

dispone de 47 cargadores de vehículos eléctricos repartidos por toda la estación, fomentando el uso de coches y motos eléctricas,

para que la nieve no se vea perjudicada por lo que expulsan los vehículos convencionales.

Por ultimo, cabe destacar que su servicio de comidas y bebidas está asociado con el Grow Compost de Vermont para evitar que los desechos de comida y los residuos generados en sus cocinas vayan a parar a los vertederos.

Amanecer en la estación de Killington Resort – Fuente: https://www.facebook.com/killingtonresort

Experiencias inolvidables en Killington Resort

Saca la adrenalina que llevas dentro con Snowmobile Vermont

El Snowmobile Vermont es una empresa que alquila motos de nieve y que ofrece una amplia gama de recorridos, que atraen a todos, desde el principiante hasta el piloto más avanzado.

Los pilotos inexpertos, recibirán toda la instrucción necesaria antes de salir.

Esta empresa dispone de una gran flota de las más nuevas motos de nieve Polaris de alta tecnología y asegura una gran aventura en moto de nieve. Los guías de Snowmobile Vermont equiparán a todos los pilotos con cascos y botas para la seguridad máxima.

Motos de nieve en la estación de Killington Resort – Fuente: https://www.killington.com/

Sobrevuela Killington en telecabina

No es necesario esquiar o andar por la nieve para llegar a la cima de la estación de esquí. Para disfrutar de las impresionantes vistas y del aire fresco de la montaña, no dudes más, y diríjete a ventanilla para hacerte con tu ticket.

Los niños de 6 años o menos y los mayores de 80 años suben gratis.

Góndola en la estación de Killington Resort – Fuente: https://www.killington.com/

Estación de montaña Killington Resort en verano

Golf con altura

El campo de golf de Killington Resort está abierto al público desde últimos de mayo hasta el mediados de octubre.

Campo de golf diseñado por Geoffrey Cornish, que aprovecha al máximo el terreno montañoso único, y así lo demuestra. El campo de golf de 18 hoyos, incluye una instalación de prácticas con un putting green de 3.660 metros cuadrados y un búnker de prácticas.

Al mismo tiempo, para los más experimentados con los hoyos, el campo de golf de Killington ofrece un programa de temporada completo de noches de liga y torneos.

Campo de golf en Killington – Fuente: https://www.killington.com/

Atracciones del centro de aventuras

Tanto si quieres dar vueltas en espiral en la montaña rusa Beast Mountain Coaster, como si quieres poner a prueba tu equilibrio y tu fuerza mental en el circuito de cuerdas Skye o serpentear por el laberinto Amaze’n, el Centro de Aventuras mantendrá a niños y adultos entretenidos durante horas.

Centro de aventuras en la estación de Killington Resort – Fuente: https://www.killington.com/

Hoteles en Boí Taüll

Killington Mountain Lodge

Combinando lo mejor del encanto del campo con los lujos de un hotel resort, el ambiente se ha desarrollado pensando en su serenidad y comodidad. Si buscas el deleite de la majestuosa naturaleza de Vermont, un espacio cómodo y bien equipado para celebrar una función o simplemente un refugio tranquilo al que escapar, ¡encontrarás todo esto y más en el Killington Mountain Lodge!

Desde el momento en que entres en el cautivador vestíbulo, serás recibido por personas amables que se preocupan por hacer que tu experiencia en Killington sea excepcional y memorable.

Killington Mountain Lodge – Fuente: tripadvisor.com

 

Killington Grand Resort Hotel

El único hotel de servicio completo en la montaña de Killington cuenta con un cómodo acceso a las pistas a través de un puente de esquí de diciembre a marzo (si las condiciones de la nieve lo permiten).

Cuando la nieve desaparece, los huéspedes pueden utilizarlo para ir a pie al Bike Park y al Snowshed Adventure Center, donde se encuentran emocionantes atracciones de verano como la emocionante Beast Mountain Coaster, y un completo patio de comidas.

Las habitaciones del complejo ofrecen un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y aire acondicionado, y conectarse a Internet es fácil, gracias al wifi gratuito.

Reconocido por Trip Advisor con un Certificado de Excelencia por haber conseguido excelentes críticas de los viajeros.

Killington Grand Resort Hotel – Fuente: killington.com

Snowed Inn

El Snowed Inn de Killington, es una posada de estilo hotelero de propiedad y gestión familiar con una calificación de 3 diamantes de AAA, situada a sólo 2.5 kilómetros de la base de la mayor estación de esquí de Vermont, el Killington Resort.

Al estar escondidos, pero a poca distancia de la famosa Killington Road de Killington, tendrás las ventajas de tener la sensación de estar alejado de tod, mientras estás a pocos pases de sus restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Esta posada dispone de una variedad de tipos de habitaciones y suites actualizadas, todas con baño privado, chimenea, conexión inalámbrica gratuita. Asimismo el alojamiento cuenta con sala de estar en un lado y sala de desayunos además de una sala de reuniones en el otro.

Por último, el Snowed Inn cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre durante todo el año en una amplia terraza con cenador.

Snowed Inn – Fuente: https://www.snowedinn.com/

Esquiar en Killington Resort : los puntos fuertes de la estación

✅ Estación de esquí más grande del este de los Estados Unidos.

✅ Genera aproximadamente 200.000 kWh de electricidad sotenible al año.

✅ Cuenta con 176 pistas esquiables repartidos en 117km.

✅ Estación de esquí para expertos como para familias.