Home Keystone

Keystone

EEUU

Ficha de la estación

0 pistas de esquí
0
0
0
0
0 KM. esquiables
0cañones de nieve
0 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
0 teleski
0 teleférico
0 telecabina
- 0 M. Altitud de la estación
0 - 0 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Keystone es una de las estaciones de esquí predilectas para los esquiadores que desean viajar a EE. UU. y tener sensaciones increíbles con unos esquís puestos. Con un desnivel superior a los 950 metros, la estación de esquí Keystone dispone de 128 pistas de esquí de diferentes niveles. La pista más larga es la Schoolmarm de 3,5 millas y podrás esquiar en sus más de 1250 hectáreas rodeado de uno de los entornos naturales más bonitos de esta zona de Estados Unidos. Si eres un apasionado del Freeride y te gustan los retos, probablemente tienes que visitar Keystone.

Casi la mitad de sus pistas son de gran dificultad y sus acumulaciones de nieve anuales superan los seis metros de nieve. Su gran altitud (3.782 mts) favorece que la suerte no entre en juego cuando visitamos Keystone y tendremos muchas probabilidades de encontrar abundante nieve y de gran calidad. Si te estás planteando viajar a Keystone, te recomendamos mirar los precios el Epic Pass, normalmente es más económico y podrás esquiar en otras estaciones del mismo grupo con el mismo forfait.

Keystone, estación de esquí ideal para expertos pero también para familias

Con más de 3000 acres de terreno esquiable, en Keystone existe mucho terreno para todos los miembros de la familia. Pero hay mucho más para amar en este complejo familiar: los programas; el Fuerte Nevado de Kidtopia, un enorme castillo de nieve que hará las delicias de los más pequeños; las zonas familiares situadas en puntos estratégicos y accesibles de la estación ; y las actividades específicas para niños como el snowtubing en una larguísima pista donde podrás disfrutar del deslizamiento o practicar patinaje sobre hielo en una de las pistas de hielo exteriores más bonitas de los Estados Unidos.

No es de extrañar que Keystone se ubique como uno de los mejores complejos turísticos familiares para esquiar y hacer snowboard en el mundo. Además, es el resort con todo incluido más cercano a Denver, lo que significa menos tiempo en traslados desde el aeropuerto hasta el resort y más tiempo para disfrutarlo en familia.