Home Jackson Hole

Jackson Hole

Ficha de la estación

76 pistas de esquí
0
8
30
38
Mapa de las pistas
116 KM. esquiables
0cañones de nieve
13 remontes
1 cinta transportadora
10 telesillas
0 teleski
2 teleféricos
0 telecabina
1924 - 3185 M. Altitud de la estación
- Precio del forfait día/adulto
117 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Enmarcada en un entorno privilegiado, junto a los majestuosos parques Nacionales de Grand Teton y Yellowstone se encuentra esta estación mundialmente reconocida, dada la verticalidad de sus pistas y la cantidad de nieve que recibe todas las temporadas.

En Jackson Hole, se encontrará rodeado de un ambiente especial que mezcla al 50% el espíritu Cowboy y la montaña. En Jackson Hole se encuentra la famosa área de esquí conocida como «The Big One» y la subida vertical continua más larga de los Estados Unidos.

Jackson Hole y sus récords en acumulaciones de nieve

Allí acuden los mejores esquiadores y snowboers del mundo en busca de grandes experiencias. Jacskon Hole es conocido por su esquí y el snowboarding de proporciones épicas que allí se lleva a cabo. Con tres zonas de esquí bien delimitadas y más de 10 metros de nieve acumulada todos los años, es el lugar perfecto para ir a esquiar. En Jackson, el lejano oeste sigue vivo en uno de los pueblos mas auténticos que podrá encontrar en estos valles de alta montaña.

El pueblo de Jackson Hole es un típico pueblo del Oeste Americano, con una arquitectura que conserva el estilo de la época de la colonización. El pueblo se encuentra en el valle a 15 minutos de la estación de esquí de Jackson Hole.

También hay una pequeña estación de esquí, Snow King, en el mismo pueblo que recomendamos descubrir en una escapada de un día. Restaurantes, bares de vaqueros, tiendas de todo tipo, museos de arte y vida natura…. harán de su estancia en Jackson Hole, un recuerdo inolvidable. Cabe destacar la poca distancia a la que se encontrará de dos de los parques Nacionales de mayor renombre en EE. UU. La belleza de Gran Teton y Yellowstone, no se abre a opiniones. Allí encontrarás un verdadero hogar de muchas de las maravillas naturales del mundo y abundante vida salvaje.