Home Hintertux

Hintertux

hintertux

Ficha de la estación

18 pistas de esquí
0
7
8
3
Mapa de las pistas
86 KM. esquiables
0cañones de nieve
24 remontes
2 cinta transportadoras
6 telesillas
11 teleskis
5 teleféricos
0 telecabina
1500 - 3250 M. Altitud de la estación
50 - 60 Precio del forfait día/adulto
80 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Hintertux: tanto los esquiadores profesionales, como los principiantes que quieren hacer sus primeros giros, encontrarán su pista ideal en este fabuloso glaciar austriaco. El famoso Hintertux ofrece más de 60 kilómetros de pistas de todos los niveles de dificultad. Una gran atracción para los fanáticos de la nieve en pista y fuera de pista, gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece a los amantes del Freeride. Los practicantes de snowboard y freeskiers pueden practicar sus trucos en el Betterpark Hintertux a 3.200 m.

 

Hintertux, estación de esquí 4 estaciones

En verano, los esquiadores y practicantes de snowboard viven en Hintertux, una experiencia cuatro estaciones.

Disfruta de las grandiosas vistas desde el Grossglockner sobre los Dolomitas hasta el Zugspitze, en una zona de esquí de verano única. En Hintertux compartirás asiento en el telesilla con esquiadores de todos los tipos, incluyendo a los profesionales que suben al glaciar a entrenar todos los veranos. Las familias y los niños pueden divertirse con la mascota apodada “Luis” en Gletscherflohpark a 3.250 m. aprovechando el amplio abanico de actividades que ofrece la estación y su entorno.

Si no conoces la estación y te aburren los típicos promocionales, siempre puedes ver el vídeo musical de Ed Sheerman, donde salen también magníficas imágenes de Hintertux con una musicalización británica digna de este joven artista.

A principios de otoño, hay mucha nieve fresca en pendientes fantásticamente amplias y soleadas, y se abre el primer parque de nieve en Europa . En invierno , el glaciar Hintertuxer se fusiona con las montañas de esquí de Zillertal , Eggalm, Rastkogel, Finkenberg, Penken / Mayrhofen y Ahorn, con el mundo de esquí y glaciar de nieve Zillertal 3000 . Mediante un único forfait de esquí, los fanáticos de los deportes de invierno y de Austria, disfrutarán de un total de 202 kilómetros de pistas en este paraíso blanco.