Home Garmisch / Partenkirchen / Zugspitze

Garmisch / Partenkirchen / Zugspitze

Ficha de la estación

0 pistas de esquí
0
0
0
0
Mapa de las pistas
40 KM. esquiables
0cañones de nieve
17 remontes
1 cinta transportadora
4 telesillas
8 teleskis
4 teleféricos
0 telecabina
705 - 2050 M. Altitud de la estación
- Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

En 1936, este dominio esquiable alemán próximo a Austria, formado por Garmisch / Partenkirchen / Zugspitze, fue escenario de los Juegos Olímpicos de invierno y de los campeonatos del mundo de esquí alpino (1978 y 2011). Sus pistas ofrecen una gran variedad de descensos, utilizando remontes de última generación. En la estación de esquí Garmisch / Partenkirchen / ZugspitzeLa zona de Mount Zugspitze, sorprenderá a los más deportistas y atrevidos con zonas de Freestyle y Freeride.

La estación de esquí Garmisch: una paraíso de nieve en tierras teutonas

Este dominio esquiable, se encuentra en la montaña más alta de Alemania, Zugspitze, que proporciona una increíble experiencia a los esquiadores. Dispone de casi 121 kilómetros de pista de todos los niveles de dificultad, además de 110 kilómetros de pistas para practicar el esquí de fondo, un parque todo terreno y el primer superHalfpipe de Alemania.

A pesar de su modesta altitud (720 m), las condiciones meteorológicas favorables le garantizan nieve de calidad durante practicamente toda la temporada.

Entre todas las montañas de Alemania, destacamos el Zugspitze, con sus 2.964 m es la cumbre más alta de Alemania. Las excepcionales panorámicas y sus pistas de esquí justifican una infraestructura turística importante nutriendo a los valles de Garmisch / Partenkirchen / Zugspitze de una gran riqueza que proviene del turismo de verano e invierno.

Partiendo de Eibsee, un tren de cremallera conduce a la estación Zugspitzplatt, a 2.650 m de altitud. Para llegar a la cima hay que coger después el teleférico. También se puede efectuar toda la ascensión en teleférico.