Home Folgaria Lavarone

Folgaria Lavarone

Ficha de la estación

67 pistas de esquí
0
41
22
4
Mapa de las pistas
104 KM. esquiables
0cañones de nieve
35 remontes
5 cinta transportadoras
23 telesillas
7 teleskis
0 teleférico
0 telecabina
1200 - 1820 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
90 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Folgaria Lavarone, Alpe Cimbra, se encuentra al norte de Italia en el macizo de Dolomitas. Inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, son famosas sus montañas por ser las formaciones rocosas más hermosas del mundo.

Situada entre Verona y Bolzano, cerca de la ciudad de Trento, la estación es de fácil de acceso dado que las carreteras están en buen estado y son muy cuidadas durante el periodo invernal. Existen líneas de tren directas que conectan Verona y la estación rápidamente. Folgaria Lavarone es un lugar histórico que conoció la colonización alemana durante la Primera Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Folgaria Lavarone, una estación de esquí llena de historia

Además de sus condiciones de deporte de invierno ideales, la estación cuenta con muchas historias y tradiciones con las que los visitantes percibirán que este destino turístico está cargado de historia. Folgaria es una estación de esquí muy completa, que bien podría encontrarse entre las 5 estaciones de esquí mejores de Italia.

Es una estación familiar adaptada a los más pequeños y a los padres. Hay una guardería, pistas para principiantes y también una zona exclusivamente reservada a los niños para descubrir el esquí sin riesgos.

Alpe Cimbra ofrece más de cien kilómetros de pistas de nivel de dificultad variable y 4 snowpark ¡ para los que buscan más de adrenalina y sensaciones ! Folgaria Lavarone forma parte del dominio Skirama Dolomiti.

Si quieres explorar todas las pistas del dominio, hay un skipass para las 8 estaciones que conforman el dominio. Y el pass Superskirama permite esquiar en los 1150 kilómetros de pistas de Dolomiti Superski y de Skirama Dolomiti. Ofrece a los esquiadores y snowboarders varias posibilidades y nuevas sensaciones. Folgaria Lavarone no ofrece únicamente esquí sino también varios deportes de montaña (trineo, raquetas de nieve, patines…). ¡Hay siempre algo para divertirse!.

Sus numerosas horas de sol hacen que sea una estación de esquí muy agradable. Para descubrir sus alrededores de manera original, un pequeño tren adaptado a las condiciones climáticas que ofrece la conexión entre la estación y el pueblo de Costa. A los niños y sus acompañantes le gusta especialmente.