Home Flachau

Flachau

estación esquí Flachau austria
Dos óvenes esquiando en Austria, en la estación de esquí Flachau

Ficha de la estación

27 pistas de esquí
0
16
9
2
115 KM. esquiables
0cañones de nieve
45 remontes
10 cinta transportadoras
17 telesillas
7 teleskis
11 teleféricos
0 telecabina
740 - 1980 M. Altitud de la estación
45 - 50 Precio del forfait día/adulto
60 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Flachau está en el corazón del inmenso dominio esquiable de Austria: Ski amadé.

Sus cifras encandilan a cualquier apasionado del esquí alpino o del snowboard: 270 remontes y 760 km de pistas cuidadas con sumo mimo, asegura al mas exquisito esquiador un destino sin igual con máximas garantías de calidad de servicio y nieve.

Un magnífico lugar para descubrir en los Alpes Austriacos, no te faltará de nada, grandes pistas pisadas con tecnología de última generación, remontes mecánicos modernos con todo tipo de comodidades, pistas históricas con nombre de conocidos esquiadores…

Sin duda, la estación de esquí Flachau es un destino sin igual donde expertos y principiantes podrán disfrutar de los placeres de la nieve en uno de los dominios esquiables más grandes del mundo.

A tan solo 60 kilómetros de Salzburgo, el acceso en coche de alquiler, tren o autobús son buenas opciones para llegar cómodamente a este destino de nieve. Una estación de esquí muy accesible, que permite a cualquier esquiador estar en la nieve de Flachau en menos de una hora desde el aeropuerto.

Aquí tienes un mapa de Ski amadé donde puedes ver la distribución de los diferentes valles que conforman este vasto dominio esquiable austriaco.

ski amadé flachau
Mapa ski amadé

Flachau, cuna de grandes esquiadores

Por sus pistas, han pasado grandes nombres del esquí, como Hermann Maier y del snowboard, como Manuela Riegler. Su desnivel de 1.100 metros nos aseguran descensos muy largos, con todo tipo de pistas, predominando las pistas de esquí anchas e ideales para carvear y realizar giros amplios.

Si lo que deseas es esquiar por primera vez por la noche, Flachau es un gran sitio para estrenarse dado que tienen una pista iluminada llamada Griessenkar, que forma parte del circuito de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Flachau dispone de 111 kilómetros de pistas de niveles intermedio y avanzado, y más de 40 remontes para disfrutar de un dominio esquiable que dispone de unas vistas magníficas sobre el macizo alpino austriaco.

Al formar parte de Ski Amade, podrás disfrutar de los 860 kilómetros de los tres valles que lo conforman y 270 remontes, pagando un suplemento sobre el precio de forfait diario. Mira con detalle su central de reservas, existen ofertas de Ski Amadé interesantes. Un magnífico lugar que recomendamos descubrir a todos aquellos esquiadores que tengan un nivel medio, medio alto o alto.

Al no existir pistas verdes, será preferible esperar a tener un nivel medio para poder disfrutar de todo el dominio esquiable que ofrece esta estación de esquí. Atrévete a descubrir Flachau, la perla de los Alpes Austriacos.