Home Snozone Milton Keynes - Indoor

Snozone Milton Keynes – Indoor

Ficha de la estación

2 pistas de esquí
1
1
0
0
1 KM. esquiables
0cañones de nieve
1 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
1 teleski
0 teleférico
0 telecabina
0 - 0 M. Altitud de la estación
60 - 70 Precio del forfait día/adulto
40 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Snozone Milton Keynes se sitúa en Reino Unido (Inglaterra).  Snozone es una empresa que ofrece esquí de interior con nieve real en el Reino Unido, con más de 10 años de experiencia. La pistas cuentan con más de 1.500 toneladas de nieve fresca y allí se desarrollan desde cursos de iniciación hasta grandes eventos de freestyle. Lo que está claro, es que el Snowzone Milton Keynes en lugar ideal para disfrutar de la nieve cualquier día del año.

La estación de esquí Snozone Milton Keynes

La estación de esquí Snozone Milton Keynes se encuentra en condado de Buckinghamshire (al noroeste de Londres). La pista de esquí está ubicada en el gran centro comercial Xscape y es muy adecuada para niños, principiantes y para aquellos que quieran refrescar sus habilidades de esquí. Asimismo, la pista de esquí indoor está a una temperatura constante de -2 grados centígrados y es posible esquiar 364 días al año. Su proximidad a Londres y la autopista hace que la estación de esquí sea muy popular tanto en verano como en invierno.

Estación de esquí Snozone Milton Kenyes
Estación de esquí Snozone Milton Kenyes (Fuente: Facebook Oficial)

Snozone se inauguró en el año 2.000 en Milton Keynes y durante todo este tiempo ha ido transformando este complejo deportivo con gran éxito. El segundo complejo Snozone abrió en octubre de 2003 dentro de Xscape Castleford cerca de Leeds.

Las pistas de esquí

En las pistas de esquí Milton Keynes solo se ofrecen pistas azules. Las pistas son un poco más anchas en las dos pistas principales, que también son más empinadas que la pendiente para principiantes, pero aún así clasificadas como pistas azules. Para esquiar y hacer snowboard, hay 0,5 km de pistas disponibles. Asimismo, cuenta con 3 remontes mecánicos que transportan a los esquiadores. La zona de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 110 metros y 141 metros.

Pistas de esquí Milton Keynes
Pistas de esquí Milton Keynes (Fuente: Facebook Oficial)

Actividades de la estación de esquí

La estación de esquí Snozone Milton Keynes ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia y para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales del estilo libre. Ya sea aprender a esquiar o hacer snowboard, pasar un tiempo en las pistas y deslizarte en trineo o divertirse en la nieve con los niños, Snozone ofrece experiencias increíbles para todos. Las actividades de la estación están completamente adaptadas a personas discapacitadas. Además, al ser una estación indoor, te permitirá poder disfrutar de los deportes de invierno los 365 días del año.

Snowboard estación de esquí Snozone Milton Keynes
Snowboard Snozone Milton Keynes (Fuente: Facebook Oficial)

Experiencias inolvidables en Snozone Milton Keynes

¡La estación de esquí Snozone Milton Keynes es mucho más que esquí y snowboard! Son auténticos expertos en diversión y, por eso, su oferta de ocio se completa con experiencias inolvidables para que las disfrutes junto a tus amigos y familia.

Si buscas un lugar original donde poder celebrar un cumpleaños inolvidable, ven a las pistas esquí Milton Kenyes. Deporte, diversión y una completa propuesta de ocio y gastronomía para celebrar el día más especial. Porque no todos los años se celebra un cumpleaños sobre la nieve.

Hoteles en Snozone Milton Keynes

Hotel DoubleTree By Hilton Milton Keynes ****

El DoubleTree By Hilton Milton Keynes ofrece un alojamiento elegante a pocos minutos en coche del centro de Milton Keynes y de las pistas de la estación de esquí Snozone Milton Keynes. El hotel ofrece habitaciones equipadas, aparcamiento gratuito y acceso a un gimnasio completamente equipado. Además, el restaurante y bar del hotel ofrece un menú favorito de los aficionados que va desde bocados ligeros hasta comidas de tres platos. El está a poca distancia del estadio National Bowl y a unos 13 kilómetros del circuito de carreras de Silverstone.

Hotel DoubleTree
Hotel DoubleTree (Fuente: www.hilton.com)

Hotel Jurys Inn Milton Keynes ****

A 5 minutos a pie de la estación de tren de Milton Keynes, el hotel cuenta con una recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, un bar y un restaurante. Asimismo, las elegantes habitaciones cuentan con un amplio espacio de trabajo. El restaurante contemporáneo también ofrece un menú internacional para la cena. El Milton Keynes Jurys Inn también ofrece servicios como limpieza en seco/lavandería. Hay aparcamiento público disponible cerca del hotel. Además, este hotel está a 5 minutos en coche de muchos de los principales lugares de interés de Milton Keynes, como la estación Snozone Milton Keynes, el teatro de Milton Keynes y el National Bowl.

Hotel Jurys Inn Milton Keynes
Hotel Jurys Inn Milton Keynes (Fuente: Facebook Oficial)

Holiday Inn Express Milton Keynes ***

El Holiday Inn Express Milton Keynes ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en un parque, cerca del lago Willen Lake. Las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y enchufes junto a las camas. Además, en el salón Great Room se sirve a diario un desayuno buffet Express Start con productos calientes y continentales. Asimismo, hay una cafetería y recepción disponible las 24 horas. Además, el hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí Milton Keynes Indoor.

Holiday Inn Express Milton Keynes
Holiday Inn Express Milton Keynes (Fuente: www.ihg.com)

Esquiar en Snozone Milton Keynes: los puntos fuertes de la estación

✅ Multitud de servicios adaptados a todo tipo de clientes, los 364 días del año.

✅ Asimismo, la estación dispone de accesos y actividades adaptados a personas con discapacidad.

✅ Además, aprenderás a esquiar y snowboard con profesores experimentados.

✅ Ideal para los apasionados del freeestyle, disponen de snowpark, half pipe y zona especial para el parendizaje.