Home Snozone Castleford - Indoor

Snozone Castleford – Indoor

Ficha de la estación

2 pistas de esquí
1
1
0
0
1 KM. esquiables
0cañones de nieve
1 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
1 teleski
0 teleférico
0 telecabina
0 - 0 M. Altitud de la estación
60 - 70 Precio del forfait día/adulto
25 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Snozone Castleford se encuentra situada en Reino Unido (Inglaterra). Snozone es la única cadena que ofrece esquí de interior con nieve real en el Reino Unido, con más de 10 años de experiencia. Snozone son los principales centros de nieve del Reino Unido para el esquí y el snowboard en interiores y Snozone Castleford no te defraudará.

La estación de esquí Snozone Castleford

La estación de esquí Snozone Castleford se encuentra en Yorkshire y Humber (Reino Unido). Esta pista de esquí indoor de Inglaterra está especializada en la enseñanza: niños y adultos aprenden en estas pistas antes de hacer una viaje a los Alpes o a Pirineos.

En la pista de esquí Snozone Castleford, te esperan entrenadores altamente calificados y experimentados que brindan instrucción, guía y entrenamientos adaptados a todos los públicos, incluidas las personas con discapacidad. Asimismo, está hecha a medida para todo tipo de esquiadores y practicantes de snowboard, desde principiantes hasta atletas nacionales del Reino Unido que se desplazan hasta la estación indoor Snowzone Castleford para entrenar.

Estación de esquí Snozone Castleford
Estación de esquí Snozone Castleford (Fuente: Facebook Oficial)

Snozone abrió sus puertas en 2000 en Milton Keynes y transforma este complejo deportivo con gran éxito. Snozone Castleford fue el segundo complejo en abrir en octubre de 2003, cerca de Leeds, por lo tanto Snozone ofrece una pista con real nieve a 26% de la población con menos de dos horas de distancia de su hogar.

Las pistas de esquí Snozone Castleford

La estación de esquí Snozone Castleford la zona de los deportes de invierno se sitúa a una altura entre 30 metros y 60 metros (desnivel de 30 metros). Para esquiar y hacer snowboard, hay 0,2 km de pistas disponibles. Además, dispone de 2 remontes mecánicos que transportan a los invitados.

Pistas de esquí Snozone Castleford
Pistas de esquí Snozone Castleford (Fuente: Facebook Oficial)

Actividades de la estación de esquí Snozone Castleford

En la estación de esquí Snozone Castleford podrás beneficiarte de una variedad de clases y sesiones de entrenamiento de esquí y snowboard, que incluyen entrenamiento de carreras, desarrollo de magnates y sesiones de estilo libre los jueves y viernes por la noche. Cada semana los cursos de estilo libre cambian, por lo que nunca te aburrirás si buscas un poco de adrenalina. Snozone Castleford también ofrece experiencias en la nieve como tubing, trineos y sesiones familiares de juegos en la nieve para aquellos que no sean esquiadores. Asimismo, al ser una estación indoor, podrás disfrutar de las actividades propuestas los 365 días del año.

Snowboard estación esquí Snowzone Castleford
Snowboard Snowzone Castleford (Fuente: Facebook Oficial)

Experiencias en Snozone Castleford

Disfruta de comidas recién cocinadas y café servido en la cocina alpina by Snozone

La cocina alpina de la estación Snozone Castleford sirve una amplia variedad de comidas recién hechas, bocadillos y dulces, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluido un café de excelente sabor. Aprovecha al máximo tu visita a Snozone y haz un pequeño descanso para comer y beber en la comodidad de su exclusiva área de bar y restaurante con vistas a las pistas de nieve. Asimismo, podrás realizar fiestas de cumpleaños en la estación y hacer disfrutar a los niños al máximo.

Hoteles en Snozone Castleford

Hotel Castleford ***

El Hotel Castleford by Accor está situado en Whitwood y alberga un bar. Asimismo, el establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Todas las habitaciones incluyen cama extragrande, TV de pantalla plana, baño privado y set de té/café. El Hotel Castleford by Accor M62 J31 se encuentra a 19 km de Leeds. El centro de la ciudad de Wakefield se encuentra a 10 minutos en coche, al igual que la estación de esquí Snozone Castleford.

Hotel Castleford
Hotel Castleford (Fuente: Facebook Oficial)

Hotel Best Western Plus Milford ***

El Best Western Plus Milford Hotel, situado a solo 20,9 km de Leeds, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, y aparcamiento privado gratuito. El hotel se encuentra a 30 minutos en coche de York y cuenta con recepción 24 horas, un restaurante y un bar. Asimismo, las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y están completamente equipadas. Además, el hotel alberga el restaurante galardonado Watermill, que prepara un desayuno saludable diario, recetas informales y alta cocina. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de esquí Snozone Castleford.

Hotel Best Western Plus Milford
Hotel Best Western Plus Milford (Fuente: Facebook Oficial)

Hotel Wheldale **

El Wheldale Hotel está situado en Castleford, a pocos minutos de la estación de esquí Snozone Castleford. Cuenta con un bar, salón compartido, jardín, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones. Asimismo, en la posada, todas las habitaciones están equipadas con escritorio. Además, el Wheldale Hotel sirve todos los días un desayuno inglés/irlandés completo. El alojamiento ofrece un parque infantil, jugar al billar, a los dardos y la zona es ideal para practicar esquí y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el internacional de Leeds Bradford, a 35 km. Sin duda alguna, un lugar acogedor e ideal para tus vacaciones.

Hotel Wheldale
Hotel Wheldale (Fuente: www.wheldalehotel.co.uk)

Esquiar en Snozone Castleford: los puntos fuertes de la estación

✅ La estación presenta accesos adaptados a personas con discapacidad. Asimismo, podrán realizar actividades ya qeu todo esta adaptado.

✅ Además, la estación cuenta con entrenamientos de esquí y snowboard con profesores experimentados.

✅ Ideal para los apasionados del esquí y snowboard que quieran practicar las actividades los 365 días del año.