Home Serfaus-Fiss-Ladis

Serfaus-Fiss-Ladis

Ficha de la estación

81 pistas de esquí
0
20
43
18
Mapa de las pistas
212 KM. esquiables
0cañones de nieve
65 remontes
28 cinta transportadoras
16 telesillas
9 teleskis
12 teleféricos
0 telecabina
1200 - 1820 M. Altitud de la estación
45 - 50 Precio del forfait día/adulto
100 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis está enclavada en el corazón de un paisaje antiguo y domesticado, a una altitud de entre 1.200 y 1.400 metros, en una meseta elevada del valle del Inn tirolés. Con más de 2.000 horas de sol al año, Serfaus, Fiss y Ladis se encuentran entre los lugares más soleados del Tirol.



La estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis

En invierno encontrarás en la estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis, 212 km de pistas perfectamente preparadas hasta una altitud de 2820 m, nieve garantizada hasta la primavera, 116 km de pistas de esquí de fondo, zonas de juego y aventura para todos los niños, dos de las mejores escuelas de esquí del Tirol, así como zonas para practicar el snowboard, el freeride y otros deportes de tabla.

Además, cuenta con 7 áreas de diversión, 11 recorridos de freeride, 2 recorridos permanentes, recorridos de velocidad, recorridos de carving, recorridos de moguls, Fisser Flieger (pista de trineo de verano sobre raíles), 24 restaurantes de montaña, 4 bares interiores, Wi-Fi gratuito en los restaurantes de montaña y numerosos hotspots en los pueblos…

"<yoastmark

Además, en verano, la región se convierte en un paraíso para el senderismo y el ciclismo con su propio Bike Park, una flota de bicicletas eléctricas, senderos y rutas de aventura y una zona interactiva de descubrimiento de la naturaleza.

Los veraneantes de la región de Serfaus-Fiss-Ladis pueden recibir una tarjeta Super Sommer Card gratuita. Esta tarjeta ofrece muchas ventajas y actividades, como el uso gratuito de los teleféricos, el “Dorf-U-Bahn” (metro de Serfaus) y los autobuses turísticos, las excursiones guiadas y el uso de todos los servicios para niños, como el programa “Abenteuerberge”, los miniclubs, el parque Murmliwasser, etc.

Desarrollo sostenible de la estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis

La estación austriaca de esquí Serfaus-Fiss-Ladis destaca en materia de transporte. De hecho, no hay líneas de ferrocarril dentro de la estación, y hay líneas de autobús para evitar que los turistas e incluso los lugareños tengan que coger el coche cuando viajen a la estación.

NUEVOS ASCENSORES QUE CUMPLEN LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES

En 2020, el telesilla 12er-Bahn fue reformado y ahora cuenta con 8 plazas, tiene una burbuja para proteger del viento y la nieve, ¡y los asientos tienen calefacción! El funicular U-Bahn también ha sido reformado en 2019 para la comodidad de esquiadores y trabajadores.

Experiencias inolvidables en Serfaus-Fiss-Ladis

Lejos de las abarrotadas pistas de esquí, láncese a la aventura y descubra un paisaje invernal cubierto de blanco. Sólo tienes que acoplar tus raquetas de nieve a tus botas de invierno, coger los bastones y estarás listo para la aventura. Puede ir por su cuenta o con un guía certificado que le enseñará las técnicas adecuadas para caminar con raquetas de nieve y le conducirá por los pastos de montaña nevados y por los lagos helados. Descubra este deporte de moda y la fabulosa naturaleza por sí mismo y deje sus huellas en el polvo tirolés.

Raquetas de nieve Serfaus
Raquetas de nieve Serfaus © Chamina Voyages

La estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis cuenta con 750 kilómetros de pistas de trineo en buen estado, algo que no se ve en todas partes. Esta diversión no es sólo para los más pequeños, es una delicia para todas las edades. Las montañas tirolesas son especialmente adecuadas para esta actividad, hay muchas pistas de trineo especiales de todos los niveles de dificultad. Llegue a la cima de la pista a pie para los más valientes o en remonte para los más impacientes. A continuación, haga una parada en una de las pintorescas cabañas tirolesas, a pocos metros del inicio del recorrido. Allí, después de una buena comida y una buena bebida, puedes pedir prestado un trineo por muy poco dinero. ¡Y a por el descenso!

Trineo estación de esquí Serfaus
Trineo en Serfaus © Alpenresort Schwarz

Estación de montaña Serfaus-Fiss-Ladis en verano

¿Hay algo mejor que nadar en un lago de montaña rodeado de un paisaje impresionante? Un baño en medio de un entorno totalmente natural bajo el sol dorado, agua refrescante de montaña y diversión con los niños: ¡descubra los lagos de baño tiroleses!

Incrustados en las montañas o en los valles de la estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis y con temperaturas del agua de hasta 27 °C: los lagos de baño tiroleses son un verdadero placer para experimentar. Por un lado, están los grandes lagos, que son justamente famosos. Por otro lado, están los lagos más pequeños, con su atmósfera relajante y su ubicación idílica, lejos de las multitudes. Su agua está sometida a estrictos controles de calidad.

"Lago estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis
Lago estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis

Además, lo que los esquiadores adoran en invierno, los ciclistas de montaña lo hacen en verano: deporte en plena naturaleza, vistas interminables de las cumbres y descensos llenos de adrenalina en el valle. Más de 6.000 kilómetros de rutas oficiales para bicicletas de montaña y 300 kilómetros de senderos individuales garantizan un sinfín de diversión en el paisaje montañoso tirolés.

Asimismo, entre el Arlberg y los Alpes de Kitzbühel, los Dolomitas de Lienz y el Karwendel, los ciclistas de montaña de todos los niveles encuentran las mejores condiciones para practicar su deporte favorito. Tanto si vas solo como en grupo/familia, si eres principiante o experimentado, si te gustan los paseos suaves o los emocionantes single tracks, encontrarás el terreno adecuado para ti. Y con la variedad de actividades que ofrece la estación de esquí Serfaus-Fiss_Ladis en verano e invierno, le encantará descubrir cómo variar o sumar placeres: senderismo, carreras deportivas, excursiones familiares, cultura, gastronomía, alojamiento en posadas de montaña…

"BTT estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis
BTT estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis

Hoteles en Serfaus-Fiss-Ladis

Hôtel Serfauserhof ****

Descubra el hotel de 4 estrellas más pequeño de Serfaus y su naturaleza nevada. Pase unos días inolvidables llenos de retos deportivos, diversión y alegría de vivir. Siéntase como en casa en el armonioso entorno del Hotel Serfauserhof. Carpintería folclórica, colores románticos y todas las comodidades posibles. Cene a la luz de las velas en un ambiente culto y acogedor. Asimismo, descubra las especialidades de la cocina tirolesa y los vinos más prestigiosos. Disfruta de un servicio y un personal excelentes.

Hôtel Serfauserhof
Hôtel Serfauserhof

Hôtel Gabriela ****

Nada más y nada menos que el increíble paisaje montañoso tirolés de la hermosa región y estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis, con sus numerosas posibilidades de practicar actividades deportivas y las mejores delicias culinarias, todo ello en un ambiente de hospitalidad familiar en el que la comodidad de los huéspedes es lo más importante. Tres generaciones de la familia trabajan junto a un equipo dedicado a garantizar que tenga todo lo que necesita para unas vacaciones maravillosas.

Hôtel Gabriel Serfaus
Hôtel Gabriel Serfaus © Booking

Hôtel Cervosa *****

Disfrute de unas increíbles vacaciones en este amplio hotel con el hermoso entorno de la estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis. Ya sea en los ámbitos de la gastronomía, el bienestar o la vida: en el Serfaus Hotel Cervosa, la atención amable y la calidez se combinan para crear una experiencia de bienestar única. Adorable y real. Todos los días.

Hôtel Cervosa Serfaus
Hôtel Cervosa Serfaus © Scheehoehen

Esquiar en Serfaus-Fiss-Ladis: los puntos fuertes de la estación

✅ La estación ofrece un pase de un día por menos de 50 euros

✅ La estación de esquí Serfaus-Fiss-Ladis, es un complejo turístico ecorresponsable: se llevan a cabo numerosas iniciativas para proteger el medio ambiente.

✅ Multitud de servicios adaptados a las familias

✅ Amplia gama de restaurantes

✅ Además, cuenta con alojamientos situados cerca de las pistas de esquí

✅ Senderos para principiantes accesibles desde la parte baja de la estación

✅ Asimismo, cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida

✅ Escuelas de esquí y snowboard con profesionales experimentados

✅ Líneas de autobús que circulan dentro del complejo para evitar el uso de su vehículo personal.

✅ Estación ideal para los amantes del freestyle, gracias a su snowpark, su half-pipe y su zona de aprendizaje.