Home St. Anton am Arlberg

St. Anton am Arlberg

Ficha de la estación

85 pistas de esquí
12
25
34
14
Mapa de las pistas
276 KM. esquiables
602cañones de nieve
104 remontes
6 cinta transportadoras
51 telesillas
32 teleskis
15 teleféricos
0 telecabina
1304 - 2811 M. Altitud de la estación
50 - 60 Precio del forfait día/adulto
93 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Saint Anton am Arlberg es una famosa estación de esquí del Tirol austriaco, situada en el oeste de Austria y cerca del río Rossana, St. Anton cuenta con numerosos y modernos teleféricos y telesillas que le permitirán alcanzar los 2811 metros de altura fácilmente y en muy poco tiempo.



La estación de esquí Saint Anton

Es un destino vacacional muy popular entre los excursionistas y montañeros durante el verano debido a la belleza de sus montañas y valles.

Un lugar de tradición con muchas referencias históricas, como la inmigración de instructores de esquí de la estación a Estados Unidos en los años 30, lo que ayudó a desarrollar el deporte al otro lado del Atlántico.

estación de esquí Saint Anton
estación de esquí Saint Anton

La estación de esquí Saint Anton fue la sede de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino de 2001. Forma parte del grupo de estaciones de Alberg, que representa un área esquiable cubierta por 82 teleféricos y telesillas, 460 kilómetros de pistas perfectamente preparadas, incluyendo más de 180 kilómetros de fuera de pista a través de enormes valles llenos de pistas nevadas.

Un verdadero paraíso en el que todos los esquiadores pueden encontrar lo que buscan: desde pistas anchas hasta pistas más sencillas para familias y principiantes, zonas para tallar giros o amplísimas áreas fuera de pista donde los esquiadores más atléticos pueden disfrutar de las alegrías de la nieve polvo.

Desarrollo sostenible de la estación de esquí Saint Anton

En este pueblo situado a los pies del legendario puerto de Arlberg, a 1.304 metros de altitud, la creatividad y los retos están siempre a flor de piel. Así lo demuestran los proyectos de calidad de vida, sostenibilidad y protección del medio ambiente, por los que el pueblo fue galardonado con la medalla de oro en el concurso internacional “Entente Florale” en 2017 y con el título de “¡Pueblo floral más bonito de Europa!”.

La próxima generación aprende el valor de los recursos globales y la biodiversidad a través del espacio de cultivo de alimentos de la escuela primaria

En Saint-Jacques, la escuela ha desarrollado un huerto comunitario con parterres de verduras en colaboración con la asociación SoViSta. Los alumnos aprenden activamente sobre el mundo natural y sobre cómo sembrar, plantar, mantener y cosechar los cultivos. Preparan las comidas juntos y comen juntos, disfrutando de los frutos de su trabajo mientras comen patatas recién cosechadas con mantequilla y queso locales. En los cursos anuales al aire libre, se unen a los cazadores locales para alimentar a los ciervos durante los meses de invierno y aprenden sobre la fauna autóctona, como el ciervo, el corzo y la gamuza. Senn Hut ofrece clases de silvicultura e identificación de plantas y hierbas y ayuda a los niños a respetar y conectar con la naturaleza.

Experiencias inolvidables en Saint Anton

¿Qué le parece un paseo romántico, amistoso o incluso familiar en trineo tirado por caballos por el nevado paisaje austriaco del valle de Verwalltal? Disfrute de la magia del invierno y de la nieve, de momentos de bienestar y de pura relajación. En plena naturaleza Asegúrate de estar bien cubierto, ¡puede hacer frío!

Ski Joering estación de esquí Saint Anton
Ski Joering St.Anton © St.Anton

Asimismo, descubra las gigantescas cordilleras austriacas de la estación de esquí Saint Anton, los profundos lagos de color turquesa que se esconden en el valle y disfrute de la magnífica vista de la región del Arlberg. La escuela de vuelo Flight Connection te hará sentir como un “águila en el aire” por un momento. Visite Flight Connection Arlberg y déjese fascinar por el parapente o los vuelos en tándem. Flight Connection Arlberg es una empresa de aviación recreativa con licencia del BMVIT (Ministerio de Transporte, Innovación y Tecnología). Además, todos los pilotos llevan más de cuatro años volando y tienen una licencia especial para realizar vuelos en tándem.

Parapente estación de esquí Saint Anton
Parapente Saint Anton © St.Anton

Estación de montaña Saint Anton en verano

Aproveche el cálido clima veraniego para relajarse y pescar en un hermoso río austriaco. En el río Rosanna y en el lago Verwallsee, son principalmente las truchas y las truchas marrones las que muerden el anzuelo. También encontrará char en el Verwall de la Konstanzer Hütte. ¡Vamos a pescar!

Pesca estación de esquí Saint Anton
Pesca Saint Anton © Wikipédia

El kayak se considera el deporte de aguas bravas por excelencia.

Este fascinante deporte acuático le permite experimentar cada corriente y movimiento del imprevisible elemento que es el agua. Asimismo, cuenta con instructores cualificados, aprenderás a utilizar el equipo con seguridad y a dominar técnicas interesantes, y te beneficiarás de sus consejos. Todo ello para que tengas una salida segura en tu primera carrera.

Kayak estación de esquí Saint Anton
Kayak Saint Anton © Steve Brooks

Hoteles en Saint Anton

Raffl’s St. Antoner Hof *****

Un exterior distinto. En el interior, cada habitación, incluso cada rincón, es una obra de arte. Asimismo, descubra la pasión con la que la familia Raffl ha coleccionado antigüedades y otras obras de arte para ofrecer a los huéspedes un ambiente que no encontrará en ningún otro lugar.

Raffl's St. Antoner Hof
Raffl’s St.Antoner Hof © St.Anton

Hôtel Tannenhof *****

El nuevo hotel de 5 estrellas superior Tannenhof está situado en el lado soleado de St. Anton en el Arlberg. Además, le ofrece en nuestras siete suites los más altos estándares en un ambiente cálido en combinación con detalles cariñosos. Dese un capricho con una experiencia festiva especial.

Hôtel Tannenohf
Hôtel Tannenohf © St.Anton

Hôtel Kristall ***

Descubrirá el Arlberg desde su lado más bello: el Hotel Kristall es el refugio perfecto después de un día de aventura en el maravilloso mundo de las montañas. Ya puede esperar la sensación de estar completamente a gusto y descubrir la estación de esquí Saint Anton.

Hôtel Kristall © St.Anton

Esquiar en Saint Anton: los puntos fuertes de la estación

✅ Complejo turístico ecorresponsable: se llevan a cabo numerosas iniciativas para proteger el medio ambiente.

✅ Una amplia gama de servicios para las familias

✅ Además, cuenta con una amplia gama de restaurantes

✅ Asimismo, dispone de alojamientos situados cerca de las pistas de esquí

✅ Senderos para principiantes accesibles desde la parte baja de la estación

✅ Acceso adaptado para personas con movilidad reducida

✅ Escuelas de esquí y snowboard con profesionales experimentados

✅ Líneas de autobús que circulan dentro del complejo para evitar el uso de su vehículo personal.

✅ Estación ideal para los amantes del freestyle, gracias a su snowpark, su half-pipe y su zona de aprendizaje.