Home DUO LE MEI DI

DUO LE MEI DI

Ficha de la estación

8 pistas de esquí
1
6
0
1
Mapa de las pistas
10 KM. esquiables
0cañones de nieve
5 remontes
2 cinta transportadoras
0 telesilla
2 teleskis
1 teleférico
0 telecabina
150 - 2174 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
70 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

DUO LEMEI DI es una estación de esquí situada en el chongli, zhangjiakou, Hebei.La provincia Hebei está en el norte de China , por eso es la meteorología es muy buena. Tiene una distancia a Pekín 226KM., está rodeada por nueve montañas de nieve que tienen una altitud más de 2000 metros. Dominio esquiable ocupa 30 hectáreas.

Espesor de más 1.5M. En invierno es frio en esta zona.El clima es muy confortable para efectuar deportes de invierno. DUO LE MEI DI en la actualidad cuenta con 8 pistas que es estuvieron construidas por la colaboración con el departamento relacionado italiano.y las pistas que de dominaron por las ciudades famosas italianas , por ejempo Roma , Dublín , Milán entre otras …Está a 226km de Beijing.

La temporada de esquí en esta zona puede alcanzar al menos 5meses. La estación cuenta con 2 cintas tranportadora 2 teleski y el telecabina. En la estacón también hay sala de alquiler de los euipamientos de esquí.

También ofece la escuela de la enseñanza de esquí. Los entrenadores o monitores son muy profesionales y tienen un nivel muy alto en este campo.Excepto de las pistas de ski, tambien hay snowpark y zona infantil.