Home Chill Factore

Chill Factore

Ficha de la estación

0 pistas de esquí
0
0
0
0
0 KM. esquiables
0cañones de nieve
2 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
0 teleski
2 teleféricos
0 telecabina
0 - 0 M. Altitud de la estación
60 - 70 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Chill Factore es una pista de esquí cubierta que se encuentra en el oeste de Manchester, en Inglaterra. ¡Es la pista cubierta más grande de la zona, cualquier esquiador o snowboarder pueden practicar todo el año los deportes de invierno!

La estación Chill Factore propone cursos para todos los niveles y es ideal para iniciarse en los deportes de deslizamiento en nieve.

Si prefiere la velocidad, puede tomar cursos especializados para las competiciones, si desea mejorar su estilo, una pista de baches está abierto todo el año, este descenso requiere una gran técnica y máxima concentración.

Los esquiadores pueden también tomarse un chocolate caliente en las pistas de Chill Factore, a primera hora con el Breakfast Pass.

No olvide estar avisado de todos los acontecimientos de la semana, señoras mañanas ‘Only Ladies’ están organizadas cada semana, y sólo las mujeres pueden esquiar. También puede hacer ‘Air Boarding’ actividad que consiste en deslizarse en una enorme boya debajo de la pista, ¡ideal para las tardes con toda la familia!