Home Carezza

Carezza

Ficha de la estación

35 pistas de esquí
0
15
14
6
Mapa de las pistas
41 KM. esquiables
170cañones de nieve
16 remontes
1 cinta transportadora
6 telesillas
7 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
1200 - 2350 M. Altitud de la estación
35 - 40 Precio del forfait día/adulto
40 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Carezza es una estación de esquí que se encuentra en el norte de Italia, cerca de Bolzano. Situada en la región del Sur del Tirol, forma parte del macizo de las Dolomitas, inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La estación de esquí Carezza, disfruta de 300 días de sol al año, con ocho horas de sol al día en invierno, lo que nos ayuda a poder disfrutar de la nieve con buenas condiciones durante la temporada de invierno.

Carezza, junto a Trevalli y Val di fassa, ofrecen  230 km de cuidadas pistas de esquí que garantizan unas vacaciones de nieve inolvidables, gracias a sus imponentes paisajes y que perfectamente, podría englobarse dentro de las 5 mejores estaciones de esquí de Italia.

Carezza, una estación singular que goza de mucho sol y abundante nieve

La estación de esquí de Carezza garantiza la nieve 100% , ya que su ubicación ofrece las mejores condiciones durante la temporada de esquí gracias a su orientación y altitud. Con sus 40 kilómetros de pistas bien pisadas, diferentes niveles de dificultad, Carezza es una estación de esquí ideal para descubrir en familia o con amigos.

¿Quieres saber cuántos kilómetros has esquiado durante tus vacaciones? Con su forfait de esquí es posible, ya que registra las distancias gracias a los remontes que utilizas. Al final del día podrás comparar con tus amigos y familiares quien ha realizado mas bajadas, diferencia de metros de desnivel descendidos…

Para los niños, existe una área de esquí específica. Prevista para sus primeros intentos de deslizamiento, por lo que los padres pueden esquiar con confianza. Además de esquiar, el complejo permite practicar otros deportes de invierno: senderismo, esquí de fondo, trineo, raquetas de nieve, etc. Carezza es un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en los Dolomitas.