Home Calabogie Peaks Resort

Calabogie Peaks Resort

Ficha de la estación

24 pistas de esquí
6
11
7
0
Mapa de las pistas
25 KM. esquiables
60cañones de nieve
3 remontes
1 cinta transportadora
2 telesillas
0 teleski
0 teleférico
0 telecabina
154 - 386 M. Altitud de la estación
25 - 30 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Calabogie Ski Resort es uno de los mayores de la región de Ontario que se encuentra al este de Quebec. Las ciudades más cercanas del complejo son Ottawa al Norte y Toronto al Sur, el complejo está situado justo encima del Lago Calabogie de la que toma su nombre, se trata de una enorme reserva de agua artificial del Sur de Canadá.

Para acceder a la estación de Ottawa (100km) tomar la autopista Trans-Canadá y la carretera Calabogie. Se puede aparcar a pie de pistas y tener acceso a los 3 remontes mecánicos de la estación.

La estación de esquí  Calabogie, está situada en la Dicksons Montana, aun se trata de una estación de baja altitud comparado con centros las del Oeste del país, entre 150-380 metros sobre el nivel del mar, el complejo cuenta con una serie de cañones de nieve excepcionales. De hecho, el complejo cuenta con 60 cañones de nieve, hay dos tipos los fan guns y los cañones de nieve tradicionales, los fan guns, menos tradicionales producen más nieve.

Calabogie: estación de esquí de baja altitud comparado con otras del oeste de Canadá

El agua del lago se utiliza para producir nieve artificial, que es un poco más pesada que la nieve natural. El complejo cuenta con dos telesillas y una cinta transportadora que sirven todo tipo de pistas para esquiadores principiantes e intermedios.

La cinta transportadora es por los principiantes, que proporciona acceso a las dos pistas verdes, que es un bueno entrenamiento para empezar. Entonces los esquiadores pueden ir a la cima de la montaña con pendientes mucho más pronunciados y para todos los niveles.

Los dos telesillas y Lakeview Quad y Solar Quad le llevará desde la base de la estación hasta la cumbre de la montaña. La estación también desarrolló el Manitou senderismo y las raquetas de nieve. Pistas reservadas para estos dos deportes estan alrededor de la montaña donde se puede disfrutar de su paseo para descubrir la belleza de la naturaleza de Canadá en el corazón del invierno. También hay senderos de esquí de fondo que le permiten esquiar en una parte mucho mayor de la montaña.