Home Bourg d'Oueil

Bourg d’Oueil

Ficha de la estación

6 pistas de esquí
0
0
0
0
0 KM. esquiables
2cañones de nieve
0 remontes
0 cinta transportadora
0 telesilla
0 teleski
0 teleférico
0 telecabina
- 0 M. Altitud de la estación
1350 - 1660 Precio del forfait día/adulto
110 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación Bourg-d’Oueil se encuentra en un paraje muy especial de los Pirineos franceses (Alta-Garona), un lugar ubicado en un valle coronado por el Monte Né.

Su pequeño tamaño y sus precios accesible la convierten en la opción más idónea para aquellos que deseen debutar en el esquí o pasar una jornada en familia.

La seguridad que aporta estar en unas pistas de pequeño tamaño con un ambiente tan amigable para las actividades familiares no tiene precio.

Las recientes inversiones en la estación Bourg d’Oueil favorecen que los visitantes que quieran descubrir su dominio esquiable, encuentren unos remontes renovados.

Bourg d’Oueil es una estación de esquí pequeña a la par que acogedora

Sin embargo, la cantidad de actividades posibles no deja nada que envidiar a las grandes estaciones. Paseos, senderismo, trineo, esquí y mucho más te ayudarán a sacar partido de este agradable dominio.

Sus seis pistas son idóneas para practicar el esquí alpino en distintos niveles de dificultad. Además, las laderas de la montaña sirven para que aquellos que prefieran el snowboard no se queden con las ganas. Una de las iniciativas más divertidas de la estación de Bourg d’Oueil es una pista tobogán, que supondrá las delicias de los más pequeños. Para los amantes del trineo existe una pista exclusivamente dedicada a ello.

Su altitud se encuentra entre los 1,350 y 1,660 que son muy accesibles gracias a los tres remontes disponibles.

Para aquellos amantes no solo de la naturaleza, sino también de la cultura, nada mejor que una estación cercana a pueblos de ensueño. Bourg d’Oueil se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de núcleos urbanos de gran belleza arquitectónica. Los paseos para descubrir las iglesias y capillas del valle complementan a la perfección las jornadas inmersas en la nieve.

La estación de Bourg d’Oueil tiene la ventaja de ser muy fácilmente accesible. Se puede llegar por carretera a través de la autopista A64, salida 17.

Si no se quiere usar el coche se puede acceder mediante tren llegando al municipio de Luchon, situado a 15 kilómetros de la estación.

Si se accede desde el extranjero se puede llegar a los dos aeropuertos más cercanos: el Toulouse, a 140 kilómetros, y el de Tarbes, a 110 kilómetros.