Home Big White

Big White

Canadá | Región: Colombia Británica

Ficha de la estación

77 pistas de esquí
22
20
16
19
Mapa de las pistas
118 KM. esquiables
0cañones de nieve
20 remontes
4 cinta transportadoras
10 telesillas
5 teleskis
1 teleférico
0 telecabina
1508 - 2319 M. Altitud de la estación
60 - 70 Precio del forfait día/adulto
56 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Big White es una estación de esquí canadiense próxima a Kelowna, que se encuentra situada en British Columbia, en el Valle canadiense Okonagan. Su enorme extensión y variada área esquiable, aportará a los apasionados por el esquí muy buenas sensaciones y recuerdos para toda la vida.

Big Whote es una estación de esquí condecorada por su especial atención al esquí en familia, podemos aseguraros que pasar aquí unas vacaciones de esquí de calidad, no os será difícil gracias al excelente nivel de servicio que tienen desde que llegas al resort. Esta estación de esquí, tiene por derecho ocupar una posición líder en las condiciones climáticas, entre otros centros turísticos en Canadá, los cuales reciben de forma repentina, cambios bruscos de temperatura y violentas tormentas de nieve. Sin embargo, todas las estaciones de esquí de Canadá sufrirán las consecuencias del cambio climático.

Ofrece pistas para todos los niveles que pasan por amplios bosques que forman parte de su entorno espectacular. Un paraiso de nieve, que no debéis visitar si pasáis por Canadá (aunque los colores de Otoño de Canadá son espectaculares). Quizás no sea para muchos, tan relevante como las estaciones Kimberley Tremblant, Helecho, Silver Star y Sun Peaks, pero su entorno, pistas con pendiente considerable y buen clima nos ayudarán a descubrir esta bonita joya de las Columbia Británica.