Home Alta Badia

Alta Badia

Ficha de la estación

90 pistas de esquí
0
67
21
2
Mapa de las pistas
130 KM. esquiables
0cañones de nieve
54 remontes
0 cinta transportadora
32 telesillas
14 teleskis
8 teleféricos
0 telecabina
1324 - 2778 M. Altitud de la estación
40 - 45 Precio del forfait día/adulto
100 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Se encuentra en el macizo de las Dolomitas en la región del Sur del Tyrol, la estación de esquí Alta Badia es una de las más importantes del dominio “Dolomiti Superski”. Aunque Alta Badia forma parte de las estaciones más antiguas de la región, ahora es una de las más preciadas de Dolomitas.

Los remontes mecánicos de la estación de esquí Alta Badia permiten conectar los seis pueblos que conforman el dominio : Badia, Corvara, Colfosco, La Villa, Sán Cassiano y La Valle. Alta Badia es conocida por la calidad de su nieve porque el aire tiene un bajo nivel de humedad, ofreciendo siempre nieve agradable para esquiar.

La estación de esquí Alta Badia y La Gran Risa

Alta Badia es una estación de esquí también reputada por su pista de eslalon gigante llamada “La Gran Risa” donde hay numerosas competiciones y la Copa del Mundo. Os podemos asegurar que la pendiente que os encontraréis no generará risas entre los principiantes y esquiadores de nivel medio dada la gran dificultad.

A los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de los 130 kilómetros de pistas y el snowpark muy completo, preparado para diferentes niveles. El pase/forfait “Dolomiti Superski” da la posibilidad a los esquiadores de disfrutar de los dos dominios vecinos : Arraba Marmolada y Val Gardena con multitud de pistas y paisajes para admirar.

Para los no-esquiadores, la estación ofrece la posibilidad de hacer rutas de senderismo, paseos en raquetas, rutas a caballo, patinar sobre hielo en una excelente instalación así como impresionantes descensos por pistas diseñadas para disfrutar del trineo en un entorno de incomparable belleza.

Actividades después el esquí están previstas en la estación : su centro de bienestar y el gimnasio, permiten relajarse después largos días deportivos y los restaurantes, bares y discotecas que permiten a familia y amigos disfrutar de la tarde y la noche en este emblemático destino turístico.