Home Alpe di Siusi

Alpe di Siusi

Ficha de la estación

59 pistas de esquí
0
8
49
2
Mapa de las pistas
60 KM. esquiables
0cañones de nieve
26 remontes
2 cinta transportadoras
16 telesillas
5 teleskis
3 teleféricos
0 telecabina
1000 - 2000 M. Altitud de la estación
45 - 50 Precio del forfait día/adulto
180 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

Alpe di Siusi (Seiser Alm en alemán) es una estación de esquí situada en el noreste de Italia, en la región del Sur del Tyrol. Forma parte de una de las mayores zonas de esquí en el mundo: Dolomiti Superski.

Rodeado por el paisaje de los Dolomitas, inscritas en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, la estación de Alpe di Siusi es 1850 metros sobre el nivel del mar en promedio. Sus 60 kilómetros de pistas ofrecen a los esquiadores y snowboarders todos los niveles de sensaciones en pistas acondicionadas.

Familia, amigos, como principiante o experto, el complejo es adecuado para todos. Snowboarders y esquiadores freestyle pueden probar nuevas figuras en el mejor snowpark de Europa. La zona de esquí para los niños permite que los padres puedan disfrutar con confianza, dejando a sus hijos a los monitores.

El Alpe di Siusi está conectada con Val Gardena, y ofrecen un total de 175 kilómetros de pistas para disfrutar de paisajes y sensaciones adicionales. Una multitud de otros deportes están también disponibles en Alpe di Siusi: trineo, esquí de fondo, raquetas de nieve, patinaje, parapente y senderismo con la visita indispensable de Sassopiatto. Por lo tanto, Alpe di Siusi es una estación de esquí muy popular en las Dolomitas en Italia gracias a todo que tiene a ofrecer.