Home Abondance

Abondance

Francia | Región: Alpes Del Norte

Ficha de la estación

14 pistas de esquí
2
7
3
2
Mapa de las pistas
30 KM. esquiables
0cañones de nieve
8 remontes
0 cinta transportadora
1 telesilla
5 teleskis
2 teleféricos
0 telecabina
1140 - 1700 M. Altitud de la estación
25 - 25 Precio del forfait día/adulto
0 KM. Distancia al aeropuerto
snowpark
guardería
accesible para discapacitados

La estación de esquí Abondance está cerca del Lago Léman, en el magnífico valle de Abondance. El pueblo a pie de pistas tiene una acogida calurosa, con casa típicas y calles donde se respira la tradición de los Alpes. La estación de esquí Abondance ofrece innovadoras actividades en el medio natural y la nieve así como un patrimonio preservado que hará los placeres de todos los turistas y esquiadores que deséen descubrir esta bonita zona de los alpes.

En esta estación alpina, podréis practicar snowboard, esquí alpino y hasta esquí de fondo en el mismísimo valle de Abondance. El esquí de fondo en Abondance es una delicia, sumando un total de 40km en todo el valle, permitiendo paseos en raquetas y circuitos balizados para los amantes de la travesía en un panorama excepcional. Abondance es un marco natural de gran belleza que ofrece 17 pistas de esquí aptas para todos los niveles.

Para los interesados por la gastornomía, cabe destacar el increíble queso Abondance que se produce en estos valles. La altitud y las temperaturas, hacen que el queso de Abondance tenga unas características bastante especiales. Si podéis, ¡probadlo!.

Abondance, una estación de esquí ideal para niños

Si vais a esquiar a Abodance con niños, dirigiros al dominio de Ludoffaz, situado en el centro del pueblo. Ofrece pistas completamente preparadas y adaptadas a los debutantes del esquí y a los practicantes de trineo en un espacio independiente y completamente seguro.

La estación de esquí Abondance forma parte del dominio esquiable franco-suizo de Portes du Soleil. Saliendo de Abondance, tendrás una conexión por autobuses de linea regular, que de forma gratuita te llevará Portes du Soleil con el forfait del conjunto de dominios esquiables (296 pistas y 194 remontes mecánicos con 400 km² de dominio esquiable).