Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres descubrir nuevos paisajes y vivir nuevas experiencias? La estación de esquí de Peyragudes, situada en el corazón de los Pirineos entre 1600 y 2400 metros de altitud, lanza su temporada de verano 2021 con energía y muchas novedades para que sea un verano único en los Pirineos. Se crearán nuevas experiencias basadas en la naturaleza y el deporte para atraer a los clientes locales que buscan un nuevo cambio de aires.
peyragudes summer 2021La creación de un parque infantil en el sector de Peyresourde

Para este verano 2021, la estación de Peyragudes ofrecerá una zona de juegos totalmente equipada para disfrutar y experimentar nuevas sensaciones de esquí. La alfombra de Blancanieves dará acceso a tres niveles diferentes de recorridos en bicicleta de montaña (azul, rojo y verde), ideales para conocer las curvas cerradas, los cruces de obstáculos y los saltos.

peyragudes summer 2021En la misma meseta, también encontrará una nueva pista de tubing y una pista de tobogán seco de 140 metros, que podrá bajar en boya, solo o acompañado. Los más aventureros pueden alcanzar velocidades de hasta 40 km/h en su descenso.Y si te apetece, coge un mountainkart para hacer unas carreras por las pistas de hierba. Te encantará la diversión y las actividades familiares. Por no hablar de la creación de rutas de karts.

Por sólo 12 euros, tendrás acceso durante una hora al trineo, los karts y la zona de bicicletas de montaña, y te prestarán el material: las boyas, las bicicletas y los karts. Se está trabajando para equipar esta zona de juegos con una tirolina de más de 600 metros de descenso que estará abierta al público a partir del próximo invierno.
peyragudes summer 2021Paseos conectados y juego de escape para adolescentes

No te preocupes, si piensas ir a Peyragudes en el verano de 2021 también encontrarás nuevas actividades para tus hijos adolescentes.

Durante el periodo estival, los remontes de la estación permanecen abiertos a ambos lados del valle. Skyvall, el telecabina que une el valle de Louron con Peyragudes, es accesible los 7 días de la semana, al igual que el telesilla Privilège. Este año, el complejo inaugura un nuevo paseo conectado para adolescentes, “Aqua Mortem”, además del juego de escape para los más pequeños, “Le Mystère des Ardoisières”, que fue muy popular entre las familias el verano pasado.

peyragudes summer 2021
Image : Privilege chairlift

Para completar el paquete, Skyvall lanza un programa : Experiencia Skyvall. Te permitirá organizar tu estancia en el valle de Louron y en la estación de Peyragudes. Tendrás acceso a propuestas de itinerarios, sugerencias de recorridos, venta de entradas con acceso prioritario a la telecabina y varias actividades conectadas, como sesiones de fotos en diferentes lugares de la estación.

© Welcome City Lab

Verano 2021 en Peyragudes: relax y contemplación en la nueva terraza panorámica

Imagen: terraza panorámica con vistas al lago de Boum

Por último, después de todas estas actividades, podrás relajarte en la nueva terraza panorámica del complejo, situada sobre el lago del Boum. Por no hablar de la experiencia de “entrar en el vacío”. Camina hasta el final del mirador y observa los maravillosos paisajes que se te ofrecen. Mire hacia abajo, ¡Tus pies están en el aire!

Por último, la agenda cultural y deportiva del Valle de Louron lo convertirá en el destino ideal para las vacaciones de verano de 2021.

Este verano se organizarán varios eventos, como la Foire aux Traditions, que tendrá lugar a mediados de agosto en el corazón del pueblo de Loudenvielle, el Pyrenees Bike Festival, el triatlón de Balneaman, el trail de Louron o una de las pruebas de la copa del mundo de enduro 2021.

Ascenso al Col de Peyresourde – Tour de France

En 2022, la estación acogerá también la misma Copa del Mundo, sin olvidar el Tour de Francia el 14 de julio. ¡No hay que perdérselo bajo ningún concepto!