Si has decidido pasar unos días en la montaña, no tienes por qué renunciar a lucir radiante en altitud. Por eso, hoy te traemos una marca que nos encanta: Skidress.

Para nosotros, Skidress es una marca dos en uno: Skidress ofrece prendas que te podrás poner tanto en la cafetería de la estación cuando vayas a tomarte un chocolate caliente, como para dar una vuelta por la ciudad sin perder ni una pizca de estilo y de comodidad.

El diseño de sus prendas

SkiDress es una marca que incluimos en las marcas de ropa más famosas en el esquí  por que es fiel a sus raíces, comercializa prendas con un diseño sport-chic y su nueva colección retoma el estilo de vida de la montaña. Cortes clásicos reinventados, tejidos técnicos, elegancia y refinamiento será lo que encontrarás en las prendas de una marca que está haciendo furor al otro lado de la frontera.

Elige materiales de calidad

Cuando vamos a comprar ropa de apreski, calidad y comodidad, además de estilo, son los factores determinantes para que nos decidamos por una prenda u otra. A diferencia de la ropa de esquí (que debe ser técnica), la ropa de apreski no tiene que ser técnica, debe ser cómoda y de calidad.

Los productos de Skidress están creados a base de tejidos punteros y de calidad que, además de ser respetuosos con el mediambiente, te durarán muchos, muchos años.

Las prendas de Skidress están creadas a base un tejido conocido como COOLMAX All Season que contiene fibras para alejar la humedad del cuerpo y consigue optimizar las capacidades naturales de termorregulación del cuerpo, además de proporcionar un mayor aislamiento en los días más fríos.

Además, sus productos Tecnowool combinan las ventajas de la lana con las propiedades de las fibras sintéticas. Además, son totalmente ecológicos. La lana que utilizan estos productos es de alta calidad y 100% reciclada, no contiene cloro y aporta una huella de carbono extremadamente pequeña para cuidar el medioambiente.

Otras tecnologías que la marca incorpora a sus prendas y que las dota de una calidad y confort inigualables son PrimaLoft Black Insulation Eco (para un aislamiento térmicamente eficiente e increíble suavidad); TRISPACE (diseñada para un perfecto aislamiento contra el frío, aporta ligereza y es apta para pieles sensibles); Confortemp (que crea propiedades de alto aislamiento térmico con una transpirabilidad óptima, máxima comodidad y bajo peso); tecnología CLIMAYARN (que expulsa la humedad, mantiene el calor durante las bajas temperaturas y evita el sobrecalentamiento durante el ejercicio); y, por último, Tekseries (una membrana que presenta una importante resistencia al frío y al viento combinada con un alto nivel de transpiración y resistencia al agua).

Estilo para ella y él: nuestros favoritos de la marca

Cuando hablamos de ropa de apreski, existe un mundo de posibilidades entre las que elegir tus favoritos para vestir cuando vayas a la ciudad o la montaña.

Cuando hablamos de ropa de apreski, solemos pensar en moda femenina y en la mejor manera de combinar nuestros outfits para vernos divinas. Sin embargo, a ellos también les encanta ir a la moda, vestir con elegancia y derrochar estilo en la montaña. Skidress no se queda atrás con sus diseños y su línea de hombre es, al igual que la de mujer, amplia, llena de estilo y de colores elegantes y que recuerdan mucho a la montaña y a las tardes en la cabaña sentados alrededor de la chimenea.

Desde I Love Ski, no podíamos quedarnos sin contaros cuales son nuestros favoritos de la marca. ¡Este año serán un must en vuestro armario sin lugar a dudas!

Chaleco negro para ella

Nos declaramos fans absolutos de este chaleco sin mangas. Aparte de incorporar las tecnologías que os hemos contado más arriba, tiene un diseño exquisito y elegante, a la vez de ser arriesgado y moderno gracias a la combinación de materiales y formas que podéis ver en las fotos. Cuello efecto piel, bolsillos exteriores de pelo y el tronco acolchado… ¡Nos encanta!

Además, lo tenéis disponible desde la talla XS hasta la talla XL para que elijáis la que más se adapte a vuestra figura; pero recordad coger, por lo menos, una talla más de vuestra talla habitual porque debajo llevaréis camisetas interiores y jerseys gorditos para protegeros del frío.

Chaleco negro y gris marengo para él

Hemos alucinado con la combinación de colores de este chaleco. Con él, combinarás a la perfección estilo y elegancia con modernidad, no te quepa duda. Al igual que el de mujer, mezcla materiales en su exterior como el canesú y el cuello acolchados, además del cuello de húsar, para darle ese toque diferente con el que tus amigos fliparán cuando te vean.

Los accesorios no pueden faltar en nuestro look de apreski

Si algo no puede faltar en nuestros looks de montaña, tal y como acabáis de leer, son los accesorios. Aparte de una mayor calidez y comodidad, aportarán a nuestro look este toque extra que hará que todos comenten nuestro outfit al llegar.

Os animamos a que le echéis un vistazo a su apartado de accesorios dentro de su página web porque no tienen desperdicio. Desde camisetas y faldas con diseños muy especiales, pasando por cubre cuellos y pañuelos, hasta ideales gorros con pompón.

Imagen: Mangas efecto pelo para mantener las manos calientes con bolsillo interior. Se puede transformar en un pequeño bolso de mano con su bandolera incluida.

Nosotros ya tenemos el carrito lleno de productos. ¿Y vosotros y vosotras?